POSTGRADO EN NUTRICIÓN y ALIMENTACIÓN SANITARIA y SOCIAL

POSTGRADO EN NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN SANITARIA Y SOCIAL

ONLINE

17 octubre 2024

  • Aplicación profesional

    El profesional que participe en este programa podrá aportar a su organización las siguientes competencias en el marco de su rol y posición profesional presente y futura. Dispondrá de un conocimiento profundo y actualizado y dominará la práctica dietética para individuos con patologías de gran prevalencia y relacionadas con la alimentación, siendo capaz de aplicar las herramientas adecuadas para evitar o retrasar la aparición de las mismas.

  • Modalidad

    ONLINE

    Precio

    Precio del Curso: 2450 EUROS

    Requisitos

    Requisitos de admisión

    Para acceder al programa, es necesario disponer de una titulación universitaria legalizada.

    En el caso de no tenerla, un comité de admisión valorara los conocimientos y la experiencia de solicitudes a partir de su curriculum.

    Observaciones de Precio

    Por qué escoger este programa ?

    Dispon de un conocimiento actualizado sobre el papel de la nutrición en la salud pública y domina la dietoterapia



    A pesar de que se ha comprobado el importante papel que juega la nutrición en el mantenimiento de la salud y en la prevención de determinadas enfermedades, se observa que mientras una parte del mundo sufre graves problemas de disponibilidad de alimentos, deficiencias nutricionales y malnutrición, en los países desarrollados se produce un aumento epidémico de varias enfermedades directamente relacionadas con una alimentación errónea y/o excesiva, como las llamadas enfermedades metabólicas (obesidad, diabetes, hiperlipemias ...).

    Ante esta dualidad y la problemática que supone, es más importante que nunca conocer cómo abordar y gestionar las diferencias nutricionales y aportar la información necesaria sobre el papel de la nutrición en la prevención y tratamiento de las patologías crónicas relacionadas con la alimentación.

    TEMARIO

    Especialización de Nutrición y alimentación humana en patologías de gran prevalencia
    Especialización de Nutrición avanzada y salud pública
    Proyecto

    MASTERS RELACIONADOS

    Échale un vistazo a los siguientes Másters relacionados