Database In-Memory: un paso más de Oracle


Mastersadistancia.com
Compartir en:

La herramienta permite la analítica en tiempo real para las aplicaciones de los partners e incrementa el rendimiento transaccional.

Fractal

La introducción de Oracle Database In-Memory permite a los independent software vendors (ISVs) impulsar sus aplicaciones para ofrecer una visión aún más rápida, análisis y reporting. Además, acelera el proceso de transacciones online lo que les permite establecer una empresa en tiempo real. Para ayudar a los ISVs, la certificación Oracle PartnerNetwork’s Oracle Database Ready incluye ahora Oracle Database In-Memory.

Oracle Database In-Memory ha sido probada por SAS y TAS Group, partners de Oracle PartnerNetwork ISV. Además, ha sido validada para entregar una aceleración multiplicada por 100 de los módulos en aplicaciones de empresa populares, incluyendo módulos Oracle E-Business Suite y productos Oracle’s PeopleSoft.

“Oracle Database ha sido desde hace mucho tiempo la columna vertebral de las aplicaciones de los ISVs. Oracle Database In-Memory cambia el juego y lleva esas aplicaciones a un nivel completamente nuevo”, ha dicho Andrew Mendelsohn, Vice Presidente Database Server Technologies de Oracle.

Además, el fundamento crítico de más de 12.000 aplicaciones de ISVs es las soluciones de base de datos de Oracle. Oracle Database 12c, Oracle Exadata Database Machine, Oracle SuperCluster y Oracle Database Appliance proporcionan a los ISVs la base crítica que necesitan para ofrecer rendimiento excepcional, escalabilidad y fiabilidad.

 

Fuente: ComputerWorld.es

 

Masters a distancia relacionados

  • MÁSTER ORACLE E - BUSINESS 11I A Distancia
    Modalidad: A Distancia
    2.800 euros que se desglosa en los siguientes conceptos:- 800 euros por reserva de plaza - 2.000 euros resto de pago del curso.Descuentos especiales para empresas que deseen formacion para dos o mas trabajadores de su empresa. Posibilidades de financiacion para particulares o autonomos.
    Se impartira durante un periodo aproximado de 3 meses, los sabados de manera intensiva. Lugar de la formacion Madrid Capital
  • Titulacion Titulo acreditativo de la formacion impartida, se hace constar que ADILCO es proveedor oficial de ORACLE IBERICA, e inclusion en la Bolsa de Empleo de la entidad, siempre y cuando el alumno lo autorice. Apoyo estrategico para la implantacion de soluciones ORACLE en otras empresas. Orientacion o liderazgo en la direccion de estos proyectos...
  • MÁSTER OFICIAL MYSQL PARA DESARROLLADORES - ORACLE CERTIFIED PROFESSIONAL - OFICIAL ORACLE EN MADRID Online
    Modalidad: Online
    Precio a consultar
    Metodología Nuestros Masters están basados en métodos docentes que facultan al profesor y orientan al alumno con el fin de conseguir un proceso evolutivo favorable de aprendizaje que permita mantener a los alumnos motivados y estimulados positivamente. -Detección de las necesidades: Se realiza un análisis del mercado laboral actual, y con las carencias observadas, se desarrollan los planes de formación. -Plan de acción: su diseño radica en que los contenidos estén siempre acorde......