La herramienta permite la analítica en tiempo real para las aplicaciones de los partners e incrementa el rendimiento transaccional.

La introducción de Oracle Database In-Memory permite a los independent software vendors (ISVs) impulsar sus aplicaciones para ofrecer una visión aún más rápida, análisis y reporting. Además, acelera el proceso de transacciones online lo que les permite establecer una empresa en tiempo real. Para ayudar a los ISVs, la certificación Oracle PartnerNetwork’s Oracle Database Ready incluye ahora Oracle Database In-Memory.
Oracle Database In-Memory ha sido probada por SAS y TAS Group, partners de Oracle PartnerNetwork ISV. Además, ha sido validada para entregar una aceleración multiplicada por 100 de los módulos en aplicaciones de empresa populares, incluyendo módulos Oracle E-Business Suite y productos Oracle’s PeopleSoft.
“Oracle Database ha sido desde hace mucho tiempo la columna vertebral de las aplicaciones de los ISVs. Oracle Database In-Memory cambia el juego y lleva esas aplicaciones a un nivel completamente nuevo”, ha dicho Andrew Mendelsohn, Vice Presidente Database Server Technologies de Oracle.
Además, el fundamento crítico de más de 12.000 aplicaciones de ISVs es las soluciones de base de datos de Oracle. Oracle Database 12c, Oracle Exadata Database Machine, Oracle SuperCluster y Oracle Database Appliance proporcionan a los ISVs la base crítica que necesitan para ofrecer rendimiento excepcional, escalabilidad y fiabilidad.
Fuente: ComputerWorld.es