Inicio > Noticias > Descubre los Másters Que Vienen Pisando Fuerte

Descubre los másters que vienen pisando fuerte


Publicación: 02-03-2015 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

Especialidades en cine, televisión, montaje de espectáculos en vivo o técnicas culinarias, criminología o bienestar son algunas de las novedades de este año.

Comienza el mes de Marzo, el cual se caracteriza por albergar ferias de formación especializadas en el área de postgrados o másters. 

novedades¿Sabes qué novedades hay en este sentido? Te presentamos a continuación algunas de ellas:

- Aumentarán los cursos MOOCs y Mobile Learning: según un estudio realizado por la escuela OBS (Online Business School) , la formación a distancia y online facturará durante este año más de 100.000 millones de dólares a nivel mundial. Además, este informe prevé que en el año 2019, cerca del 50% de las clases en los centros de educación superior serán impartidas con la modalidad e-learning. Además, el e-learning ha avanzando tanto en los últimos años que ya son muchos los másteres que aportan al estudiante una formación eminentemente práctica, a través de la nuevas tecnologías.

- Auge de la profesión de criminólogo: la necesidad de mejorar la seguridad y la popularidad televisiva de esta profesión ha propiciado que se cotice a la alza esta actividad en el mercado laboral. Los profesionales en criminología pueden trabajar en investigación policial, como forenses o  también en empresas de seguridad privada. Este tipo de empleos demandan profesionales altamente cualificados; universidades como Universidad VIU o la de Murcia ofrecen formación en este área.

- Programas para formar a expertos en alta cocina: La Universidad de Barcelona, la Escuela de Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, y Euroinnova Formación ofertan másteres online orientados a formar profesionales en Gastronomía y técnicas culinarias de vanguardia. 

- Programas relacionados con espectáculo y arte: el mundo del montaje de espectáculos se ve representado gracias a la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia de la Universidad Politécnica de Cataluña y CPA online del Grupo San Valero ofrecen diversos programas relacionados con el mundo del espectáculo. Así este último dispone del Postgrado de Técnico de Espectáculos en Vivo que se puede cursar online.

- Incremento de los programas relacionados con el ámbito de la salud y el bienestar: en el sector del Wellness, la oferta de máster online también deja algunos cursos destacados, este es el caso, por ejemplo, del Máster en Yoga y Pilates que imparte INESEM Business School. Este postgrado dota a los alumnos de las habilidades necesarias para que ellos mismos puedan diseñar y dirigir sus propias clases de yoga y Pilates.

Como ves, hay muchas novedades para este año 2015, ¿tienes clara cuál es tu vocación? si no es así, déjate asesorar e infórmate con los mejores.


Noticias relacionadas
+ Cursos relacionados