ENCUENTRO TECNOLÓGICO PARA CELEBRAR LA SEMANA DE LA CIENCIA


Publicación: 23-10-2014 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

El PCM (Parque Científico de Madrid) celebrará en la Semana de la Ciencia un encuentro  dirigido a la divulgación del emprendimiento científico al público general.

 pcmLa Semana de la Ciencia es una actividad que celebra anualmente el Parque Científico de Madrid para dar a conocer sus investigaciones y avances al público general. Este año, además de la Semana de la Ciencia se celebra la “Semana del emprendedor de base tecnológica”.

Estos encuentros TEI BIO nacen con la idea de crear una comunidad activa para fortalecer la Transferencia, el Emprendimiento y la Inversión en el sector de la Biomedicina y la Biotecnología. Tienen como objetivo que todos los actores implicados en la transferencia de conocimientos y tecnología, puedan activamente relacionarse entre ellos para compartir intereses e inquietudes, impulsar sinergias y establecer nuevas colaboraciones para crecer tanto a nivel personal como profesional.

La Fundación Parque Científico de Madrid realizará una visita guiada a todos los asistentes por el Parque, y contaremos con los fundadores de tres empresas incubadas que nos enseñarán sus instalaciones y laboratorios: Ricardo Madrid, co-fundador de BioAssays; María Martínez-Fresno y Esther Fernández, co-fundadoras de Geniality Spain; y Enrique Samper, socio fundador de Nimgenetics. Posteriormente continuaremos con el debate e intercambiaremos experiencias sobre Transferencia, Emprendimiento e Inversión en Biotecnología y Biomedicina.

El evento tendrá lugar el 6 de Noviembre de 2014 a las 18.00 en el CLAID. La inscripción es gratuita y se puede hacer a través de la web.

Noticias relacionadas

Masters a distancia relacionados