La carrera de Enfermería es la más solicitada por eso ahora son más exigentes con los aspirantes


Publicación: 09-12-2015 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
La carrera de Enfermería es la más solicitada por eso ahora son más exigentes con los aspirantes

Existen 55 plazas disponibles para todos los aspirantes. Ahora exige a los estudiantes que quieran matricularse tener, como mínimo, un 9.038 de nota media.

La nota que requiere Enfermería no desciende en grandes proporciones, ya que las plazas son limitadas.

En el último listado la titulación exige a los estudiantes que quieran matricularse tener con 9.038 de nota media, una de las más altas de la Universidad de Salamanca.

Carreras con mayor demanda

Biotecnología continúa en lo más alto, con un 12,591; seguida de Medicina, con 12,286; Odontología, con 11,850; Fisioterapia, 11,250; Enfermería de Salamanca, con 10,152; Farmacia, 9,674; Enfermería de Zamora, con 9,038; Enfermería de Ávila, con un 8,510; Biología, con un 8,464; y Comunicación Audiovisual, 8,390.

La Universidad de Salamanca había recibido un total de 53.235 solicitudes de entre las 127.305 efectuadas en las universidades públicas de la región, colocándola como la favorita en primera opción en los estudios universitarios.

Masters a distancia relacionados

  • EXPERTO EN ENFERMERÍA EN CUIDADOS PERIOPERATORIOS DEL PACIENTE QUIRÚRGICO Online
    Modalidad: Online
    La enfermera, dentro del equipo quirúrgico, juega un papel fundamental en la contribución al éxito de la cirugía y por tanto a la recuperación del paciente. Pero para que la enfermera pueda llevar este papel necesita de una formación concreta, planificada, adaptada a los nuevos tiempos que dé...
  • MÁSTER EN CUIDADOS CRÍTICOS EN URGENCIAS, EMERGENCIAS PARA ENFERMERÍA Online
    Modalidad: Online
    El profesional de enfermería de urgencias y cuidados intensivos  se define como aquel que proporcionará cuidados enfermeros a personas con problemas de salud en situación crítica, de alto riesgo o en fase terminal, a nivel individual dentro del ámbito sanitario, agilizando la toma de decisi...