Inicio > Noticias > Toma Un Descanso

Toma un descanso


Publicación: 15-01-2015 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

El descansar es primordial para el organismo otorgando grandes ventajas a nuestro cuerpo así como también recuperando nuestras energías.

El secreto de una siesta, según los expertos, es que sea breve, ya que un proceso de más de 20 minutos puede incidir negativamente en el descanso nocturno, e incluso hacer que nos despertemos con una sensación de malestar y embotamiento que dificultará las actividades post siesta.


Así, una siesta de 20 minutos produce más beneficios que cualquier medicamento, se lee en el libro del experto: relaja los músculos y la mente; serena el estado de ánimo y aumenta el rendimiento físico e intelectual.

Los beneficios de la siesta son de gran impacto en países como España, pero en México aún se ve como un hábito de gente perezosa.
publicidad

Y aunque es complicado tomar la siesta cuando se trabaja en una oficina, la recomendación es dedicar 15 minutos de esa hora para comer solo para dormir una siesta.

Noticias relacionadas
+ Cursos relacionados
  • MÁSTER EN MEDICINA BIOLÓGICA - NATURISTA A Distancia
    Modalidad: A Distancia
    24 meses como máximo (950 horas) ...
  • MÁSTER EN TERAPIAS NATURALES Online
    Modalidad: Online
    Específicas Consolidar y actualizar conocimientos sobre todo lo referente al tratamiento natural con el fin de optimizar la calidad de la asistencia al paciente. Reconocer las pautas claves en las diferentes técnicas de tratamiento naturales y proporcionar los medios para una asistencia de calidad...
  • MÁSTER EN ESTUDIOS BIOLÓGICO - NATURISTAS A Distancia
    Modalidad: A Distancia
    Titulado por la Universidad Europea del Atlántico, Esta orientado a Licenciados y Diplomados en Ciencias de la Salud que estén interesados en profundizar en la prevención de enfermedades que quieran aplicar la medicina biológica y/o naturista en el tratamiento de enferme...