Las obras han consistido en la construcción de un nuevo colector para la eliminación de pluviales desde el punto de menor cota del barrio hasta el colector próximo situado en la calle Madre María Aznar.
“La importante inversión de 120.000 euros que el Ayuntamiento ha realizado en el Barrio del Eucalipto para resolver lo que ha sido una demanda vecinal para el encauzamiento de aguas pluviales en la zona, solucionados con la construcción de un nuevo colector, unos trabajos que en cuestión de días quedarán totalmente finalizados y completados con el asfaltado y señalización del viario sobre el que se ha realizado esta actuación”, destacó el concejal responsable del Área de Economía y Territorio, Pablo Venzal.
“Los problemas de acumulación de pluviales que se produce sobre la zona en días de lluvia. El nuevo colector permitirá la evacuación de los aguas de escorrentía que se acumulan en la zona comprendida entre las calles Avenida del Mediterráneo, Ave María Aznar, Doctor Francisco Pérez Company y Avda. Torrecárdenas, llevándolas hasta el colector de pluviales existente que transcurre por la Avenida Madre María Aznar”, afirma Venzal. Recordando que la construcción de esta nueva infraestructura responde a una petición de los vecinos.
Además de la ejecución de nuevos imbornales para la captación de aguas en superficie, las obras que se han realizado en el barrio del Eucalipto se han completado con la construcción del nuevo colector y la conexión de la nueva conducción con el colector de pluviales ya existente en Avda. Madre María Aznar.