Informe sobre Ataques DDoS Globales ya está disponible


Mastersadistancia.com
Compartir en:

Este informe es publicado por Akamai.

Prolexic Ataques DDoS

Akamai Tecnologies, Inc. es un empresa especializada en brindar servicios cloud, para empresa, móvil y de seguridad. Akamai ha anunciado que ya se encuentra disponible el Informe sobre Ataques DDoS Globales para el Segundo Trimestre de 2014.

Prolexic Tecnologies ha estado realizando este informe desde el año 2011. Este documento ofrece un análisis y perspectiva del panorama de las amenazas DDoS globales. Prolexic Technologies proporciona servicios de protección contra la Denegación de Servicios Distribuida (DDoS).

'Los ataques DDoS han seguido siendo muy numerosos y con altos picos medios de ancho de banda. Pueden poner fuera de servicio todo un centro de datos inundando el ancho de banda de red', dijo Stuart Scholly, Vicepresidente Senior y Director General de Seguridad de Akamai Technologies.

'Detrás de estos potentes ataques se esconde un cambio de tácticas para crear, desplegar y esconder potentes botnets. Los botnets del lado del servidor se aprovechan de las vulnerabilidades de la Web y las tácticas de reflexión y amplificación permiten a los atacantes hacer más con menos', comenta Scholly.

Cuando los atacantes han creado botnets que se encuentran del lado del servidor, se han dirigido a proveeedores de PaaS (Platform-as-a-Service) y SaaS (Software-as-a-Service) con instancias de servidor que se ejecutan en software con vulnerabilidades conocidas, como las versiones de los sistemas operativos de servidor Linux, Apache, MySQL, pila PHP (LAMP) y Microsoft Windows. Asimismo, se han dirigido a versiones vulnerables de CMS (Content Management Systems) como WordPress y Joomla o sus plugins.

 

Fuente: Noticias2D.com

Imagen: Prolexic.com

 

Masters a distancia relacionados

  • MÁSTER OFICIAL MYSQL PARA DESARROLLADORES - ORACLE CERTIFIED PROFESSIONAL - OFICIAL ORACLE EN MADRID Online
    Modalidad: Online
    Precio a consultar
    Metodología Nuestros Masters están basados en métodos docentes que facultan al profesor y orientan al alumno con el fin de conseguir un proceso evolutivo favorable de aprendizaje que permita mantener a los alumnos motivados y estimulados positivamente. -Detección de las necesidades: Se realiza un análisis del mercado laboral actual, y con las carencias observadas, se desarrollan los planes de formación. -Plan de acción: su diseño radica en que los contenidos estén siempre acorde......