La tecnología en la Navidad


Mastersadistancia.com
Compartir en:

En estas fechas la búsqueda de regalo adecuado resulta una de las cosas más complicadas para los usuarios.

La tecnología en la Navidad  imagen 1

Cada año en estas fechas los catálogos de Navidad muestran sus principales novedades y gadgets para hacer su propia Nochebuena y sentar las bases de los avances de la próxima temporada.


Algo que desde hace ya unas décadas se ha convertido en un regalo estrella de las Navidades son las videoconsolas. Y aquí nos encontramos con la misma encrucijada de siempre. ¿Play Station o Xbox One? Son dos máquinas impresionantes y ambas cuentan con un amplio catálogo de juegos. Sin embargo, si le vamos a dar también uso como centro multimedia, la integración de Xbox One con los productos de Microsoft y las posibilidades multimedia son mayores.


Además de las dos clásicas consolas, los más pequeños este año estarán deseando tener en sus manos la New Nintendo 3DS. Algunos atrevidos ya empiezan a preguntarse cómo funcionará eso de los cascos de realidad virtual. Si quieres sorprender con un buen regalo Samsung Gear VR u Oculus Rift son buenas opciones.

Antes no formaban parte de la categoría tecnología, en realidad era prácticamente lo opuesto a la tecnología, hablamos de los libros electrónicos. Ya llevan varios años en el top ventas durante las Navidades, este año seguro que no será menos. ¿Una buena elección? Kindle de Amazon en cualquiera de sus versiones.

 

Masters a distancia relacionados

  • MÁSTER DISEÑO Y PROGRAMACIÓN APLICACIONES JAVA JEE HOMOLOGADO POR LA UNIVERSIDAD DE ALCALA DE HENARES Online
    Modalidad: Online
    2646 €
    Estudiar un Máster en Diseño y Programación de Aplicaciones Java J2EE (Java Platform, Enterprise Edition) puede ofrecer diversas ventajas, tanto a nivel profesional como personal. 1. Amplias oportunidades laborales: Java JEE es una tecnología ampliamente utilizada en el desarrollo de aplicaciones empresariales, lo que significa que hay una demanda constante de profesionales con habilidades en este campo. Obtener un Máster en este ámbito puede abrirte puertas en empresas que buscan desarrolladores......
  • MÁSTER JAVA J2EE STRUTS Y EJB Online
    Modalidad: Online

    La especificación de Java EE proporciona un conjunto de estándares que garantizan la interoperabilidad entre diferentes implementaciones de servidores de aplicaciones. Esto significa que los desarrolladores pueden escribir aplicaciones Java EE en una plataforma y ejecutarlas en otra sin necesidad de cambios significativos. Esto es especialmente valioso en un entorno empresarial donde la flexibilidad y la portabilidad son esenciales. Un componente clave en la arquitectura de Java EE es el servidor......