En estas fechas la búsqueda de regalo adecuado resulta una de las cosas más complicadas para los usuarios.

Cada año en estas fechas los catálogos de Navidad muestran sus principales novedades y gadgets para hacer su propia Nochebuena y sentar las bases de los avances de la próxima temporada.
Algo que desde hace ya unas décadas se ha convertido en un regalo estrella de las Navidades son las videoconsolas. Y aquí nos encontramos con la misma encrucijada de siempre. ¿Play Station o Xbox One? Son dos máquinas impresionantes y ambas cuentan con un amplio catálogo de juegos. Sin embargo, si le vamos a dar también uso como centro multimedia, la integración de Xbox One con los productos de Microsoft y las posibilidades multimedia son mayores.
Además de las dos clásicas consolas, los más pequeños este año estarán deseando tener en sus manos la New Nintendo 3DS. Algunos atrevidos ya empiezan a preguntarse cómo funcionará eso de los cascos de realidad virtual. Si quieres sorprender con un buen regalo Samsung Gear VR u Oculus Rift son buenas opciones.
Antes no formaban parte de la categoría tecnología, en realidad era prácticamente lo opuesto a la tecnología, hablamos de los libros electrónicos. Ya llevan varios años en el top ventas durante las Navidades, este año seguro que no será menos. ¿Una buena elección? Kindle de Amazon en cualquiera de sus versiones.