Microsoft Azure para PYMEs


Publicación: 30-07-2014 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

La compañía permite a PYMEs y autónomos evaluar gratuitamente los servicios de Microsoft Azure durante un mes y facilitaba 150 euros para invertir en la plataforma.

Windows azureDurante el mes de junio, los clientes podían probar de manera gratuita la plataforma Microsoft Azure.

Además, la compañía facilitaba a cada cliente 150 euros para que pueda invertirlos en aquellos servicios que más le interesen. En términos de de seguridad, una de las principales ventajas es que Microsoft Azure permite que las máquinas Windows y Linux estén siempre disponibles y con todas las garantías de seguridad. 

Esta promoción se enmarca dentro del Plan Impulso PYMEs, que forma parte al mismo tiempo del Plan de Competitividad, en el que participa Microsoft junto a otras empresas del sector, orientado a potenciar las capacidades productivas de las PYMEs en nuestro país.

Entre las novedades de la compañía para el mes en curso, los autónomos y las pequeñas y medianas empresas podrán aprovecharse de otras soluciones como Windows Intune, el mejor aliado para que las empresas dejen de preocuparse por los dispositivos móviles de sus trabajadores.

La consola de administración basada en Web de Windows Intune proporciona una gestión simplificada de los equipos de cliente de la organización, incluidos Windows, Windows RT, Windows Phone 8, Apple iOS y dispositivos Android.

 

Fuente: Microsoft.com

Imagen: Progamandonet.com

 

Masters a distancia relacionados

  • MÁSTER EN TECNOLOGIA PUNTO NET Online
    Modalidad: Online
    ¿Qué es Tecnología NET? La tecnología NET es la nueva apuesta de Microsoft para la creación de páginas web dinámicas. Sustituye a su predecesor ASP en el intento de desbancar a PHP como lenguaje estrella para la creación de sitios dinámicos. ¿En qué consiste el Master en Tecnología NET?...
  • MÁSTER EN JAVA - PUNTO NET Y COBOL A Distancia, Online
    Modalidad: A Distancia, Online
    Pago fraccionado: Inscripción 584€ (16% del total) y 10 mensualidades del 328,5€
    Objetivos: El objetivo del Máster es que todos nuestros alumnos alcancen unos conocimientos técnicos en las tecnologías Java, J2EE, sus Frameworks, además de .Net, Cobol etc. que les permita acceder a un puesto de trabajo en el que desarrollar una carrera profesional en el ámbito de las Tecnol...