Oracle compa MICROS Systems


Publicación: 29-07-2014 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

Añade hospitalidad innovadora y tecnología retail para expandir Oracle a más industrias como hostelería, restuaración, casinos, estadios, cruceros, parques de diversiones, entre otros.

microsOracle ha anunciado la semana pasada la adquisición de MICROS Systems, Inc. MICROS es un proveedor de soluciones de software y hardware integrados para la industria de hostelería, especialmente la minorista. La transacción ha sido evaluada en 5.3 billones de dólares, aproximadamente.

La incorporación de MICROS extiende la oferta de Oracle en las industrias, ya que combina las aplicaciones específicas de la industria de MICROS con las aplicaciones de negocios, tecnología y portafolio cloud de Oracle

Juntos, Oracle y MICROS ayudarán a negocios de hostelería, restuaración y bebidas, y minoristas a acelerar el proceso de innovación para transformar sus negocios.

La Junta Directiva de MICROS ha aprovado de manera unánime la transacción. Se espera que esta finalice en la segunda mitad de 2014.

'Oracle ha ayudado con éxito a clientes a través de múltiples industrias, aprovechando el poder de la nube, móviles, social, big data e Internet para transformar sus negocios', diho Mark Hurd, presidente de Oracle. 'Anticipamos entregar ventajas convincentes para las empresas de hostelería y minoristas con la adquisición de MICROS', agregó.

'En unión con Oracle, experamos ayudar a acelerar la habilidad de nuestros clientes a innovar y destacar sus negocios al utilizar la tecnología de Oracle, soluciones de la nube y su escala. Estamos muy entusiasmados por las grandes oportunidades que esto creará para nuestros clientes y empleados', declaró Peter Altabef, presidente y CEO de MICROS.

 

Fuente: Oracle.com

Imagen: Micros.com

 

Masters a distancia relacionados