Oracle compa MICROS Systems


Mastersadistancia.com
Compartir en:

Añade hospitalidad innovadora y tecnología retail para expandir Oracle a más industrias como hostelería, restuaración, casinos, estadios, cruceros, parques de diversiones, entre otros.

micros

Oracle ha anunciado la semana pasada la adquisición de MICROS Systems, Inc. MICROS es un proveedor de soluciones de software y hardware integrados para la industria de hostelería, especialmente la minorista. La transacción ha sido evaluada en 5.3 billones de dólares, aproximadamente.

La incorporación de MICROS extiende la oferta de Oracle en las industrias, ya que combina las aplicaciones específicas de la industria de MICROS con las aplicaciones de negocios, tecnología y portafolio cloud de Oracle

Juntos, Oracle y MICROS ayudarán a negocios de hostelería, restuaración y bebidas, y minoristas a acelerar el proceso de innovación para transformar sus negocios.

La Junta Directiva de MICROS ha aprovado de manera unánime la transacción. Se espera que esta finalice en la segunda mitad de 2014.

'Oracle ha ayudado con éxito a clientes a través de múltiples industrias, aprovechando el poder de la nube, móviles, social, big data e Internet para transformar sus negocios', diho Mark Hurd, presidente de Oracle. 'Anticipamos entregar ventajas convincentes para las empresas de hostelería y minoristas con la adquisición de MICROS', agregó.

'En unión con Oracle, experamos ayudar a acelerar la habilidad de nuestros clientes a innovar y destacar sus negocios al utilizar la tecnología de Oracle, soluciones de la nube y su escala. Estamos muy entusiasmados por las grandes oportunidades que esto creará para nuestros clientes y empleados', declaró Peter Altabef, presidente y CEO de MICROS.

 

Fuente: Oracle.com

Imagen: Micros.com

 

Masters a distancia relacionados

  • MÁSTER ORACLE E - BUSINESS 11I A Distancia
    Modalidad: A Distancia
    2.800 euros que se desglosa en los siguientes conceptos:- 800 euros por reserva de plaza - 2.000 euros resto de pago del curso.Descuentos especiales para empresas que deseen formacion para dos o mas trabajadores de su empresa. Posibilidades de financiacion para particulares o autonomos.
    Se impartira durante un periodo aproximado de 3 meses, los sabados de manera intensiva. Lugar de la formacion Madrid Capital
  • Titulacion Titulo acreditativo de la formacion impartida, se hace constar que ADILCO es proveedor oficial de ORACLE IBERICA, e inclusion en la Bolsa de Empleo de la entidad, siempre y cuando el alumno lo autorice. Apoyo estrategico para la implantacion de soluciones ORACLE en otras empresas. Orientacion o liderazgo en la direccion de estos proyectos...
  • MÁSTER OFICIAL MYSQL PARA DESARROLLADORES - ORACLE CERTIFIED PROFESSIONAL - OFICIAL ORACLE EN MADRID Online
    Modalidad: Online
    Precio a consultar
    Metodología Nuestros Masters están basados en métodos docentes que facultan al profesor y orientan al alumno con el fin de conseguir un proceso evolutivo favorable de aprendizaje que permita mantener a los alumnos motivados y estimulados positivamente. -Detección de las necesidades: Se realiza un análisis del mercado laboral actual, y con las carencias observadas, se desarrollan los planes de formación. -Plan de acción: su diseño radica en que los contenidos estén siempre acorde......