Oracle España cierra el año fiscal 2014 con números positivos


Mastersadistancia.com
Compartir en:

Oracle continúa creciendo en España, logrando avances en distintas áreas y cerrando operaciones clave en grandes clientes.

settings

La actividad de Oracle en España se ha centrado en consolidar los llamados Deals Transformacionales, u operaciones en las que intervienen las distintas tecnologías de la compañía dirigidas a ayudar a sus clientes a simplificar las TI, a elevar la eficiencia, a reducir costes y a liberar recursos de cara a potenciar la innovación.

La compañía ha impulsado la adopcion de los Engineered Systems, sistemas interados de hardware y software, además de los sistemas SPARC, como base tecnológica de una nueva generación de Centros de Procesos de Datos.

Oracle también ha trabajado en sus relaciones con las grandes empresas españolas, destacando entre ellas muchas del IBEX-35, que han apostado por Oracle para embarcarse en sus principales proyectos de innovación y transformación empresarial.

La compañía ha firmado importantes proyectos con empresas como Caixabank, Telfónica, Pelayo, Grupo Santander, Jazztel, El Corte Inglés o Gas Natural.

En el ámbito de la Administraciones Públicas, Oracle ha trabajado en proyectos muy relevantes en el sector sanitario como la modernización del Servicio Andaluz de Salud (SAS), del Servicio Valenciano de Salud o de la Seguridad Social. También ha participado en el despliegue de planes innovadores en otros organismos como el Ministerio de Justicia y el Banco de España, así como en desarrollos para distintas smartcities.

En en año fiscal 2014, Oracle ha facturado globalmente 1.100 millones de dólares en las modalidades SaaS (Aplicaciones como Servicio) y PaaS (Plataforma como Servicio) y de 456 millones de dólares en la modalidad IaaS (Infraestructura como Servicio)..

 

Fuente: ComputerWorld.es

Masters a distancia relacionados

  • MÁSTER ORACLE E - BUSINESS 11I A Distancia
    Modalidad: A Distancia
    2.800 euros que se desglosa en los siguientes conceptos:- 800 euros por reserva de plaza - 2.000 euros resto de pago del curso.Descuentos especiales para empresas que deseen formacion para dos o mas trabajadores de su empresa. Posibilidades de financiacion para particulares o autonomos.
    Se impartira durante un periodo aproximado de 3 meses, los sabados de manera intensiva. Lugar de la formacion Madrid Capital
  • Titulacion Titulo acreditativo de la formacion impartida, se hace constar que ADILCO es proveedor oficial de ORACLE IBERICA, e inclusion en la Bolsa de Empleo de la entidad, siempre y cuando el alumno lo autorice. Apoyo estrategico para la implantacion de soluciones ORACLE en otras empresas. Orientacion o liderazgo en la direccion de estos proyectos...
  • MÁSTER OFICIAL MYSQL PARA DESARROLLADORES - ORACLE CERTIFIED PROFESSIONAL - OFICIAL ORACLE EN MADRID Online
    Modalidad: Online
    Precio a consultar
    Metodología Nuestros Masters están basados en métodos docentes que facultan al profesor y orientan al alumno con el fin de conseguir un proceso evolutivo favorable de aprendizaje que permita mantener a los alumnos motivados y estimulados positivamente. -Detección de las necesidades: Se realiza un análisis del mercado laboral actual, y con las carencias observadas, se desarrollan los planes de formación. -Plan de acción: su diseño radica en que los contenidos estén siempre acorde......