Prodware y Microsoft Dynamics CRM mejora la gestión de candidatos en el Instituto de Empresa


Mastersadistancia.com
Compartir en:

La nueva solución facilita una comunicación más personalizada, basada en los perfiles de los alumnos potenciales interesados en sus cursos. A largo plazo, los objetivos del IE se basan en seguir avanzando al ritmo de la tecnología de la mano de Prodware.

Compu

El Instituto de Empresa (IE) no se ha quedado atrás en la carrera de las nuevas tecnologías. En una escuela de negocios, los alumnos son el centro en torno al cual gira el día a día. Por eso en 2008, y debido a su crecimiento internacional, se vieron en la necesidad de buscar una solución que les permitiese gestionar todos esos posibles candidatos.

Así eligieron la solución de Microsoft Dynamics CRM, concretamente la versión 4.0, de la que fueron “Early adopters” y que acaban de migrar recientemente a Dynamics CRM 2011 de la mano de Prodware, primer Partner tecnológico de Microsoft Dynamics en España y EMEA, y experto en soluciones de gestión para la mejora de las comunicación con los clientes y la gestión de los procesos en los que estos son el centro.

Esta solución les ha permitido gestionar a los alumnos en 360 grados, desde el inicio de su interés en un programa de formación hasta que se convierte en un alumno. Con esto ofrece una comunicación segmentada en función del perfil  del candidato y de sus necesidades.

Pero el afán del IE por la innovación continúa, y entre sus proyectos a largo plazo están, de acuerdo al IT Manager, Daniel González, seguir apostando por la solución de Dynamics CRM, con planes de futuro para migrar a CRM online ya que parte de su fuerza de ventas está situada en oficinas de todo el mundo.

'Microsoft Dynamics CRM nos ha permitido desde el 2008 –curso en que lanzamos un proyecto piloto con el departamento de marketing- afianzar los procesos clave de la casa año tras año, y con las nuevas y futuras versiones vamos a ganar bastante en funcionalidad tanto para empleados internos como para las personas interesadas en nuestra oferta formativa', ha declarado González.

 

Fuente: Microsoft.com