SAP España es la filial europea que más ha crecido en el último trimestre


Publicación: 28-07-2014 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

Así lo afirma João Paulo Da Silva, director general de SAP España y Portugal.

João Paulo Da SilvaHace un año que João Paulo Da Silva está al frente de la filial española de SAP. Tras este recorrido, el directivo hace balance y se muestra “muy satisfecho”, pues apunta que desde que está aquí la subsidiaria ha ido creciendo a doble dígito, ayudada por el mercado, que empieza a mejorar.

'Incluso algunos trimestres hemos logrado ser una referencia en Europa en algunas áreas... Este último trimestre, hemos sido la mejor subsidiaria europea en términos de crecimiento y de superar los objetivos', comenta.

La semana pasada, durante la presentación de resultados globales,  los repsonsables de la compañía destacaron el buen funcionamiento del mercado europeo, especialmente de Reino Unido, España, Italia y Francia.

Da Silva señala que las métricas que utiliza la empresa para determinar el grado de satisfacción del cliente de SAP España muestra que este ha crecido de forma importante. 'Además, hemos logrado desbloquear algunas relaciones tensionadas que teníamos con algunos grandes clientes, bien por alguna insatisfacción del pasado, o porque las personalidades en las distintas empresas no permitían tirar para adelante. Y eso nos ha permitido seguir haciendo negocio con estas empresas'.

Da Silva destaca que Telefónica va a implantar la solución de SAP en la nube para gestión de recursos humanos para sus 120.000 empleados en todo el mundo. “Se cerró hace unas semanas y es un acuerdo muy relevante, que hemos quitado a nuestro competidor Workday, de la que Telefónica era una de sus principales referencias”

Según detalla el directivo, SAP España tiene otras referencias de clientes importantes en Europa en la parte de nómina, como The Eat Out Group, al que pertenece Burger King, y Cepsa, Revlon Colomer y Amadeus en otras áreas de la nube con su solución Travel Ondemand.

 

Fuente / Foto: Cincodias.com

 

Masters a distancia relacionados

  • MÁSTER SAP R3 USUARIO EXPERTO Online
    Modalidad: Online
    Con el Máster SAP R3 Usuario Experto, los alumnos conseguirán los conocimientos suficientes para manejar SAP, en especial los módulos SD, MM, PP, QM, CS, CO y HE a nivel suficiente para gestionar mediante SAP una empresa o áreas específicas de ésta como por ...
  • EXPERTO EN SAP BUSINESS ONE Online
    Modalidad: Online
    3.000€ Precio con beca del 75%: 750€ compatibles con Ayudas al Estudio.
    Cursando el Experto en SAP Business One adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales: • Obtendrás el título Experto en SAP Business One expedido por experto One. • Tendrás acceso a una DEMO de Simulación y acceso real al programa SAP...