UNITOUR EN SU QUINTA EDICIÓN


Publicación: 02-11-2010 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

UNITOUR dará a conocer de primera mano la oferta universitaria disponible. Este año se internacionaliza aún más y recorrerá 22 ciudades españolas, tres italianas, dos alemanas y dos portuguesas.

 

Unitour está especialmente orientada a estudiantes de último curso de bachillerato, padres y educadores interesados en recibir una atención personalizada sobre la oferta universitaria, en su anteriores ediciones ha orientado ya a 50.000 estudiantes y 4.000 padres. Sólo el año pasado, asistieron el 40% de los alumnos de 2º de bachillerato.

En su quinta edición, UNITOUR visitará por primera vez varias ciudades italianas (Milán, Bari y Roma) y alemanas (Munich y Dusseldorf). Además, volverá a Lisboa y se celebrará también por primera vez en Oporto y ampliará su recorrido español a 22 ciudades: León, Oviedo, Tenerife, Gran Canaria, Burgos, Vitoria, Pamplona, Vigo, Coruña, Santander, Bilbao, Mallorca, Valencia, Cádiz, Sevilla, Madrid, Zaragoza, Córdoba, Málaga, Valladolid, Murcia y Alicante.

El principal objetivo de esta muestra es asesorar a los jóvenes en la elección de su carrera universitaria, ayudándoles a disponer de toda la información necesaria para que la decisión sobre su nueva etapa educativa y posteriormente profesional sea un poco más sencilla. Una difícil de decisión teniendo en cuenta que en España hay más de 140 carreras oficiales diferentes y más de 70 universidades que imparten 2.800 títulos aproximadamente.

Hasta el momento 500 centros educativos ya han solicitado su asistencia. Quienes no lo hayan hecho, aún están a tiempo, pueden solicitar cita previa en la dirección unitour@circuloformacion.es, para que sus alumnos reciban una atención personalizada de forma gratuita.  Pero los alumnos que decidan acudir por su parte también pueden hacerlo y sin cita previa.

León será la primera parada, mañana 3 de noviembre. Al día siguiente estarán en Oviedo y después darán el salto a Tenerife (10 de noviembre) y Gran Canaria (11 de noviembre). Vigo (20 diciembre), Bilbao (13 de enero) y Madrid (1 de febrero) también forman parte de los 22 destinos que componen la ruta de esta feria, que pondrá su punto y final en Alicante el día 3 de marzo.

Masters a distancia relacionados