MÁSTER EN GESTIÓN DE CALIDAD - HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS NORMAS UNE 182001 Y 183001

MÁSTER EN GESTIÓN DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS

  • ONLINE

  • 4.5

El sector de alojamientos Turísticos tanto HOTELES como el TURISMO RURAL es un sector en alza dentro y fuera de nuestras fronteras, además es cada vez más exigente con la calidad del servicio ofrecido.

La certificación de un sistema basado en la Q de calidad (UNE 183001:2009) es una referencia conocida por todo el sector como garantía de un servicio y unas instalaciones con calidad reconocida.


DOBLE MÁSTER TURISMO - DIRECCIÓN DE RRHH EN SECTOR HOTELERO MÁS GESTIÓN CALIDAD EN HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS NORMAS UNE 182001 Y 183001

MÁSTER TURISMO Y DIRECCIÓN DE RRHH EN SECTOR HOTELERO

  • ONLINE

  • 4.25

Este doble Máster tiene como principales objetivos cualificar a todos los alumnos de las técnicas de vanguardia en la gestión de los RRHH especializado en el Sector Hotelero, con las nuevas tendencias y los nuevos roles que el departamento de RRHH está ocupando así como dotarlos de las herramientas necesarias para implantar los Sistemas de Gestión y Calidad propios del Sector Turístico.


MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN HOTELERA Y EMPRESAS DE RESTAURACIÓN

MÁSTER EN DIRECCIÓN HOTELERA Y EMPRESAS DE RESTAURACIÓN

  • A DISTANCIA, ONLINE

  • 4.25

Por las características de su metodología flexible, el master se dirige a licenciados o graduados de cualquier rama de conocimiento que deseen adquirir una formación aplicada en el ámbito de la organización de eventos, el protocolo y el turismo de negocios. Y en especial a aquellas personas que desean hacer compatible su vida personal y profesional con su formación.


ONLINE MASTER IN HOTEL MANAGEMENT AND HOSPITALITY

ONLINE MASTER IN HOTEL MANAGEMENT AND HOSPITALITY

  • ONLINE

  • 4

La globalización ha dado lugar a mercados turísticos cada vez más segmentados y competitivos, y esto afecta a las empresas que operan en este sector en dos vías. Por un lado, la internacionalización de las empresas y su asentamiento en mercados extranjeros es clave a la hora de expandir el negocio, y esto es algo que en el sector turístico es clave. Por otro lado, la gestión comercial de las empresas tiene nuevos retos a la hora de organizar las ventas en un entorno incierto, globalizado y en el que las diferencias culturales existentes pueden perjudicar a la venta.


MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS HOTELERAS EXECUTIVE

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS HOTELERAS EXECUTIVE

  • ONLINE

  • 4

Metodología

En el programa del MDGH Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras se aplican las más modernas tecnologías de la enseñanza online, lo que facilita el estudio al alumno y maximiza la comunicación con tutores y profesores.

Los estudiantes del Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras tienen acceso a todos los componentes de la enseñanza online diseñados por CESAE Business&Tourism School.


DOBLE MÁSTER EN DIRECCIÓN DE HOTELES Y RESTAURANTES

DOBLE MÁSTER EN DIRECCIÓN DE HOTELES Y RESTAURANTES

  • ONLINE

  • 4

El Doble Máster en Dirección de Hoteles y Restaurantes te ofrece la oportunidad de adquirir una formación completa en dos de los sectores de más demanda laboral en nuestro país.

Con este doble máster en gestión hotelera y de restaurantes se forman a profesionales que saben planificar, organizar y dirigir un negocio. Directivos y profesionales a los que se prepara para ocupar los puestos de trabajo, en niveles de responsabilidad, que este competitivo mercado laboral requiere.


MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS HOTELERAS

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS HOTELERAS

  • A DISTANCIA

  • 3.75

Con el Master universitario en gestión de empresas hoteleras desarrollar competencias esenciales en la vida profesional como el trabajo en equipo, el análisis de problemas, búsqueda y comunicación de soluciones, negociación y toma de decisiones.

Sistema de evaluación.

Participación en actividades de aprendizaje: cada unidad didáctica o relación de unidades didácticas dispondrá de una serie de actividades basadas en el aprendizaje colaborativo y la construcción colectiva del conocimiento. Dichas actividades se desarrollarán desde las herramientas telemáticas denominadas Glosario (creación colectiva de diccionarios, etc.), Cuestionario (test de autoevaluación) y Foros (foros de debate) de la Plataforma de Teleformación.


MÁSTER EN DIRECCIÓN HOTELERA

MÁSTER EN DIRECCIÓN HOTELERA

  • ONLINE

  • 3.75

Hoy en día nos encontramos en un mundo empresarial extremadamente competitivo, donde factores como la innovación, la tecnología y los recursos humanos marcan la balanza de la competitividad a todos los niveles y en todos los sectores económicos incluyendo al hostelero. Estos estudios de máster se centran en la formación avanzada y especializada, se dirigen a la especialización académica y profesional y a promover la iniciación en tareas investigadoras en el ámbito hotelero.


logo

MBA EN DIRECCIÓN DE HOTELES

  • BLENDED LEARNING, ONLINE

  • 3.25

El MBA en Dirección de Hoteles de ESDEN BUSINESS SCHOOL te permitirá impulsar tu carrera como futuro líder en el sector, y muy especialmente en industria de los alojamientos turísticos y de la restauración.

Un master diseñado e impartido por profesionales en activo, con amplia experiencia internacional y con grandes dotes de comunicación, que aseguran una formación sectorial integral y fiel a la realidad empresarial del sector.


POSTGRADO EN GOBERNANTA E DE HOTEL TITULACIÓN SUPERIOR

POSTGRADO EN GOBERNANTA E DE HOTEL TITULACIÓN SUPERIOR

  • A DISTANCIA, ONLINE

  • 2.75

Prácticas en empresa y Agencia de colocación La Escuela Superior de Hostelería da una importancia absoluta a la realización de prácticas profesionales, factor decisivo a la hora de la incorporación al mundo laboral. Por ello, nuestros alumnos podrán realizar prácticas...


logo

MÁSTER EN DIRECCIÓN HOTELERA Y ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS

  • ONLINE

  • 4.5

El Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos tiene como objetivo principal dotar a nuestros alumnos de la visión estratégica de un directivo, a partir de aportar conocimientos completos en relación a la gestión y explotación de establecimientos turísticos. Este tipo de actividades están en constante crecimiento, necesitándose profesionales innovadores y preparados para los cambios y adaptación a los nuevos paradigmas de la gestión hotelera.