CaixaBank, la UPF y el CISI unidos para certificar la formación de sus directores


Publicación: 14-07-2014 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

CaixaBank, la Universitat Pompeu Fabra (UPF) y el Chartered Institute for Securities & Investment (CISI) han firmado un acuerdo mediante el cual ambas instituciones certificarán la formación en Asesoramiento Financiero de los directores y gestores de banca personal de CaixaBank.

caixaFrancesc Xavier Coll Escursell, director general adjunto de Recursos Humanos de CaixaBank; Simon Culhane, consejero delegado del CISI; y Carme Martinell, directora general de la Fundación Privada Institut d'Educació Continua (IDEC) de la Universitat Pompeu Fabra han suscrito en la sede central de CaixaBank en Barcelona este acuerdo.

De esta manera, los empleados de CaixaBank que realicen el curso de formación en Asesoramiento Financiero impartido por la UPF Barcelona School of Management, que tiene una duración de dos años, y superen el examen obtendrán dos certificaciones: el Diploma en Asesoramiento Financiero de la UPF y el Certificate in Wealth Management, del CISI.

Según el director general adjunto de Recursos Humanos de CaixaBank, Xavier Coll, 'gracias a este acuerdo, CaixaBank impulsa la profesionalidad de sus empleados con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a los clientes, contribuyendo así a consolidar su confianza'. Actualmente, más de 4.000 directores y gestores de banca personal están realizando este curso y se examinarán el próximo mes de noviembre.

Simon Culhane ha afirmado que 'estamos encantados de trabajar con CaixaBank y UPF Barcelona School of Management en este importante proyecto innovador que demuestra una dedicación a los más altos estándares de profesionalismo e integridad'.

El diploma en Asesoramiento Financiero de la UPF es un programa de 30 créditos ECTS (European Credit Transder System), que la UPF ofrece a medida para CaixaBank a través de su escuela de negocios, la UPF Barcelona School of Management.

El acuerdo alcanzado con CaixaBank supone la consolidación del CISI en el mercado financiero español donde está presente desde 2005 de la mano de su representante en España, el Instituto Financiero IFA.

 

Fuente, Foto: DiarioCrítico.com

 

Masters a distancia relacionados