CREAR NUEVAS EMPRESAS ESTÁ DE MODA


Publicación: 07-09-2010 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

Empezar desde cero, montar tu propio negocio y ser tu propio jefe, seguro que más de una vez has pensado en ello. Es el momento de crear nuevas empresas.

Según los datos que han recogido el portal Axesor, que evalúa la actividad de las empresas, durante el pasado mes de agosto creció el número de nuevas empresas en un 13,06%. Se trata esta subida, la mayor a nivel intermensual en este 2010.

Los sectores más dinámicos que han incrementado el capital recibido en 2010 frente a 2009 han sido los de actividades administrativas y servicios auxiliares, suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado, transporte y almacenamiento, actividades sanitarias y de servicios sociales, las industrias extractivas y manufacturera, la educación y las actividades inmobiliarias, todos ellos con aumentos interanuales del capital invertido superiores al 20% en los primeros ocho meses de 2010. Sin embargo, otros sectores considerados de los más punteros, como el de las comunicaciones, las actividades artísticas,cientifícas o lúdicas han registrado caídas similares a las del año anterior.

Crear tu empresa desde cero, revolucionar el mercado gracias a nuevas metodologías y tener autosuficiencia para desarrollarse a nivel profesional, son algunas de las metas que persigue todo emprendedor. Para ser el mejor, hace falta contar con la mejor formación. No descuides este detalle y empieza a prepararte para montar la empresa del futuro.

 

Masters a distancia relacionados