Tercera edición del TID Campus


Publicación: 09-01-2015 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

El campus de I+D de Telefónica busca #ingenieros en telecomunicaciones e informática.

ingenieros

Telefónica ha puesto en marcha la tercera edición de su Campus de I+D para el que necesitan 35 ingenieros recién titulados en las especialidades de Informática o Telecomunicaciones. El objetivo de este campus es formar a los ingenieros en nuevas tecnologías.

El campus se desarrollará entre el 26 de octubre y el 6 de noviembre en Madrid, período durante el cual los participantes recibirán clases por parte de profesionales de Telefónica I+D y de docentes de la Universidad Francisco de Vitoria. En esta formación se profundizará en diferentes ámbitos como: nuevas tecnologías de despliegue, operaciones de productos y servicios digitales, o habilidades empresariales. Y además de la formación, cada participante recibirá una ayuda de 300 euros para gastos personales.

los candidatos que superen satisfactoriamente el TID Campus recibirán un título en Capacitación Tecnológica y Habilidades profesionales de la Universidad Francisco de Vitoria, y a partir del 16 de noviembre podrán incorporarse al Máster GAIA in Professional Development, un título propio de la Universidad de Alcalá. Asimismo, tendrán la oportunidad de iniciar un periodo de prácticas en alguna de las sedes de Telefónica  I+D en Madrid, Barcelona o Valladolid, y recibirán una dotación de 900 euros mensuales.

tidLas prácticas tendrán lugar en el área de Despliegue y Operaciones, dentro de áreas como vídeo comunicaciones, M2M, Cloud, Internet of Things, o In-Life Products Operations. El área de Despliegue y Operaciones se responsabiliza de la implantación y operación de los productos y servicios de Telefónica.

Los requisitos para participar son:

- Ser menores de 30 años

- Haber obtenido el título en los últimos años

- O estar a punto de entregar el Proyecto Fin de Grado

- No tener experiencia profesional alguna en el área de su titulación universitaria.

 El plazo de inscripción se cierra el próximo 8 de octubre, por lo que has de darte prisa si quieres participar en esta nueva edición del TID Campus.
 

Masters a distancia relacionados