MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER EN CONFLICTOLOGÍA ESPECIALIDAD EN MEDIACIÓN FAMILIAR Y EDUCATIVA

UOC
Compartir en:

Descripción MÁSTER EN CONFLICTOLOGÍA ESPECIALIDAD EN MEDIACIÓN FAMILIAR Y EDUCATIVA


Objetivos

Solución de conflictos laborales en la práctica. Acoso moral en el trabajo.
Acceder a información y conocimientos y saber gestionarlo, en relación con el desarrollo de los conflictos contemporáneos así como la búsqueda de soluciones específicas y de desarrollo de programas de intervención.
Conocer la importancia del carácter integral de los conflictos, sus diferentes aproximaciones, análisis y capacidades de intervención.
Adquirir habilidades de intervención en crisis personales, conflictos inter-personales y los conflictos sociales y colectivos.
Acceder a aquellas informaciones y conocimientos prácticos que permitan el desarrollo de iniciativas profesionales de todo tipo en el campo específico de aplicación: crisis personales, conflictos de familia, en las organizaciones, cívicos, sociales, institucionales
Entender la importancia y el alcance de los conflictos en la vida de las personas, su evolución y su impacto en las relaciones humanas y sociales y los orígenes teóricos pluridisciplinarios.
Analizar las causas, características y actores que participan en los conflictos y las metodologías de tratamiento y transformación de los mismos de manera eficaz, pacífica y constructiva.
Desarrollar habilidades prácticas en la prevención y solución de conflictos. Profundizando en el establecimiento de estrategias globales y el uso de técnicas adecuadas a cada caso específico.
Facilitar las referencias necesarias para la orientación y desarrollo profesional en el campo de la conflictología, como ciencia del conflicto, del cambio y de la crisis.




Lugar/modalidad:

ONLINE

Duración:

2 años (1500 horas), 60 créditos ECTS.

Precio del Curso: 4395 EUROS



Masters relacionados MÁSTER EN CONFLICTOLOGÍA ESPECIALIDAD EN MEDIACIÓN FAMILIAR Y EDUCATIVA