MÁS INFORMACIÓN GRATIS

MÁSTER EN EDUCACIÓN

Becas y Promociones

Promoción
FUNIBER, cumpliendo con su Misión de Responsabilidad Social, concede BECAS de FORMACIÓN, para estudiar en cualquiera de sus programas !!! No lo pienses más, pide información ya !!!!
FUNIBER - FUNDACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA
Compartir en:

Descripción MÁSTER EN EDUCACIÓN


Las numerosas innovaciones en el sector educativo que se están llevando a cabo en esta última década así como el cambio a nivel mundial que están sufriendo los estudios ha dado pié a la creación de este Master en Educación que cursosypostgrados.com te ofrece. Ahora tienes la oportunidad de especializarte con este programa en : Formación del Profesorado, Organización y Gestión de Centros Educativos, o Las TIC en la Educación.
Por tanto podemos decir que cada vez más la sociedad plantea demandas en el sector educación que requieren de profesionales capacitados para hacerles frente. Son muchos los profesionales del área de educación que ejercen su profesión y no han recibido la formación deseada para ampliar sus conocimientos.

¿Qué pretensión tiene este master de educación?

Este master en educación viene a cubrir las nuevas necesidades educativas dirigidas a estos profesionales con competencias específicas.
El programa pretenden actuar como un servicio de relevancia para nuestra sociedad. La intención es mejorar el sector educativo mediante la mejora, a su vez, de la formación de los docentes. Igualmente tratará de cubrir una laguna en el campo de la formación continua, en el ámbito educativo y en la modalidad de enseñanza digital.
Como será el método de trabajo en el master de educación

El poder superar los retos, anteriormente mencionados, requiere de elementos que respondan a la vez a metodologías aplicables:
- Aprender haciendo.
- Uso de las TIC.
En el Máster en Educación estos elementos se encuentran estrechamente vinculados.
- Primero, la filosofía de trabajo y estudio basada en el aprender-haciendo, busca incorporar conceptos nuevos y aplicarlos de manera inmediata en un contexto real, o bien, resolviendo problemas correctamente planteados.
- Segundo, el trabajo cooperativo en el sentido de comprender que el complejo proceso de decisión de las organizaciones pasa hoy en día por redes de negociación mediatizadas por las relaciones sociales como por medios tecnológicos.
- Tercero, el uso de las TIC se expresa en dos dimensiones, una como parte intrínseca del proceso formativo y otra como herramienta profesional de ayuda en el momento de participar en procesos educativos.




Lugar/modalidad:

A DISTANCIA

Duración:

24 meses

Precio del Curso: Consultar



Masters relacionados MÁSTER EN EDUCACIÓN