Másters de Informática Online

MASTER EN INDUSTRIA 4.0 TRANSFORMACION INDUSTRIAL DIGITAL

MASTER EN INDUSTRIA 4.0 TRANSFORMACION INDUSTRIAL DIGITAL

  • ONLINE

  • 4.5

Formación actualizada para responder a las necesidades del mercado, y que incorpora las tecnologías y herramientas más recientes. Foco en industria. Claustro experto con amplia trayectoria internacional.

La cuarta revolución industrial – la industria 4.0- ha transformado la forma en que la industria opera, y seguirá transformándola cada vez más. Este nuevo entorno productivo exige un nuevo tipo de profesional que maneje las tecnologías inteligentes y técnicas emergentes de producción. Con nuestro máster en Industria 4.0 tú puedes convertirte en el líder de la transformación digital que el mercado demanda. Gracias a un programa impartido por un claustro de profesionales expertos, en el que se aborda tanto una formación generalista en las diferentes tecnologías protagonistas de este cambio, como una formación específica en Industria, adquirirás las competencias necesarias para transformarte en un profesional indispensable en las organizaciones industriales y empresas de todo tipo de sectores.


MÁSTER EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MASTER EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL E INNOVACIÓN

  • ONLINE

  • 0

¿Conoces el "Plan España Digital 2025" impulsado por el Ministerio de asuntos económicos y transformación digital? El mismo recoge un conjunto de medidas, reformas e inversiones alineadas a las políticas digitales marcadas por la Comisión Europea, entre las que podemos destacar las siguientes:

El despliegue de redes y servicios para la conectividad digital (5G).


MÁSTER UNIVERSITARIO EN ROBÓTICA Y AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

MÁSTER UNIVERSITARIO EN ROBÓTICA Y AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

  • ONLINE

  • 0

Nos encontramos inmersos en la llamada Cuarta Revolución Industrial. Una revolución marcada por la aparición de nuevas tecnologías entre ellas, una llamada a marcar una importante diferencia en los procesos productivos: la robótica.

Son múltiples las industrias que han encontrado una oportunidad en el uso de robots y co-bots en sus procesos, ya que ésta permite realizar las tareas en menor tiempo, con mayor seguridad y reduciendo costes, además de ofrecer una menor pérdida por defectos de fabricación.