CONSULTAS PSICOLÓGICAS A TRAVÉS DEL IPHONE


Publicación: 11-12-2013 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

Gracias a una nueva aplicación, se podrán realizar consultas a psicólogos online.

El avance de las nuevas tecnologías y su aplicación práctica al área sanitaria es más que evidente. Gracias al desarrollo de una nueva aplicación para iPhone, más de 5.000 psicólogos registrados y otros 1.000 online ofrecen sus servicios a través de la red.

caras sonrientesAirpersons.com ha lanzado la versión para móviles de Apple de su APP exclusiva para psicólogos que permite a cualquier profesional de dicha disciplina ofrecer terapia a los pacientes a través de videochat en cualquier momento y a cualquier hora del día, y cobrar la sesión una vez que ha finalizado. Desde su lanzamiento para dispositivos Android en septiembre de 2013, Psicólogo Online AirPersons ha tenido un gran éxito en dispositivos móviles, aumentando el número de profesionales registrados, así como de usuarios de sus servicios.

Entre las ventajas del uso de esta aplicación destacan la inmediatez del servicio, pudiendo contactar con un profesional en el momento justo en que se necesita, así como la privacidad; si un cliente inicia una sesión con un psicólogo, el sistema solicita los datos de su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal, comenzando la sesión únicamente si se ha retenido el saldo necesario. De esta manera, el psicólogo nunca tiene acceso a los datos de pago del cliente, ni el cliente tiene conocimiento del número de teléfono del psicoterapeuta. La protección de los datos para ambos está completamente garantizada.

Esta herramienta permite acceder a terapia de un modo rápido y el coste no tiene que ser elevado, ya que hay sesiones a partir de cinco euros. Una medida ideal para aquellos que necesitas asesoramiento y orientación en una era marcada por la falta de tiempo.


Masters a distancia relacionados