GOOGLE+ ES AÚN DESCONOCIDO EN LA RED


Publicación: 15-08-2011 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

Actualmente se está realizando una prueba con un reducido número de personas, pero este proyecto pronto estará disponible en todo el mundo.

Datos iniciales del proyecto muestran que solo en las tres primeras semanas de vida de Google+, lanzado el 29 de junio de 2011, superó los 20 millones de usuarios, lo que fue un hito comparado con otras redes como Facebook o Twitter.

Personas que quieren ingresar a esta red y se encuentran con el mensaje de sitio en prueba o algunos que leen sobre Google+ se preguntan qué tiene de distinto esta red social a las demás.

La diferencia de Google+ se reduce a dos conceptos, círculos y videochat múltiple.

En esta nueva red social hay la posibilidad de simplificar la clasificación de  los contactos es decir que si se lo desea es inevitable recluir a alguien.

Cada actualización de perfil y foto que se sube o enlace se lo hace a través de un muro con el nombre de 'Stream', el cual se puede compartir con todos los círculos, con uno, con varios o con alguien que incluso no tenga perfil en la red.

Otra novedad es el realizar un chat múltiple que permite también videoconferencias con varias personas al mismo tiempo. Facebook reaccionó a esto y a principios de julio anunció la integración del servicio gratuito de videollamadas de Skype.

Hasta ahora Facebook ha sentado las bases de lo que hoy son las redes sociales, Google+ repite el esquema a su manera. Hay un botón '+1' envés del 'Me gusta' de Facebook; álbumes de fotos con la potencia de Picasa; un motor de búsqueda de noticias según temas en lugar de los 'Grupos de fans' de Facebook y términos de privacidad más avanzados.

Por encima de todo, se encuentra la posibilidad de que Google+ pueda ser líder en las redes sociales debido a su marca.

-> CURSOS QUE PUEDEN INTERESARTE:

 

Masters a distancia relacionados