James: la mina de oro del Real Madrid


Publicación: 28-07-2014 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

La venta de la camiseta de James dispara los récords y se convierte en "la más vendida por hora en toda la industria textil europea".

James RodríguezEl traspaso de James Rodríguez del Mónaco al Real Madrid disparará el valor de las ganancias que percibe el futbolista colombiano en términos de salario, primas y publicidad, ya que de entrada pasará de los 4 millones y medio de euros que ganaba en Francia a 7 millones de euros, en su primera temporada en el poderoso equipo español.

El jugador colombiano ha disparado las ventas en la tienda virtual del equipo madrileño según la agencia de Marketing Deportivo Euroaméricas. El Real Madrid ya se habría embolsado alrededor de 37 millones de euros por la venta de 350.000 camisetas, cada una valorada en un poco más de 100 euros.

Gracias al merchandising, el equipo presidido por Florentino Pérez ha logrado cosechar la mitad del precio que pagaron al Mónaco por Rodríguez, en apenas una semana.

Se estima que Real Madrid vende 1,4 millones de camisetas por temporada, de las cuales un millón son las de Ronaldo. Así que con James tendrá una nueva mina de oro para incrementar los ingresos que percibe por este medio, ya que el colombiano, figura en el Mundial, es visto con grandes expectativas comerciales.

Según apuntó el diario As, 'la camiseta de James es la más vendida por hora en toda la industria textil europea'. La tienda online del Real Madrid facturó casi mil camisetas por hora el día de su presentación.  Una nueva mina de oro para los blancos.

 

Fuente: Terra.es / Futbolred.com

 

Masters a distancia relacionados

  • MÁSTER EN DISEÑO DEL ESPACIO COMERCIAL: RETAIL DESIGN Online
    Modalidad: Online
    El Máster Online en Diseño del Espacio Comercial: Retail Design, te abrirá las puertas al mundo laboral, enseñándote todas las bases necesarias para crecer en tu trabajo. Vivimos en la sociedad del consumo donde las empresas ofrecen sus productos al usuario ya sea a través de espacios físicos...
  • MÁSTER MBA EN ESCAPARATISMO DECORACION DE TIENDAS Y VISUAL MERCHANDISING A Distancia
    Modalidad: A Distancia
    Para qué te prepara A través de este Máster el alumno podrá llevar a cabo la decoración de cualquier tipo de tienda con todos los elementos que ésta ampara (escaparate, fachada, publicidad, colores, iluminación, mobiliario,…) y en general, aplicar los conocimientos aprendidos sobre la disc...