LG presenta ordenador All in one con sistema operativo Chrome


Mastersadistancia.com
Compartir en:

LG lanza un innovador ordenador "todo en uno" basado en Chrome que unifica todas las funciones de un PC.

LG All in one

El ordenador 'All in one' de LG ofrece a cada usuario la posibilidad de acceder a una configuración completamente personalizada del sistema a través de su cuenta en Gmail

'En este entorno multipantalla que vivimos, nuestro All in one supone una revolución el concepto de ordenador que tenemos hasta ahora. El sistema operativo Chrome dota al producto de ventajas que multiplican las posibilidades de uso de este equipo', comenta Araceli de la Fuente, Senior Marketing Manager de B2B de LG España.

'En LG estamos convencidos de que nuestra propuesta convencerá a los consumidores. A la comodidad de un equipo ‘All in one’ se suman las ventajas del sistema operativo Chrome y una pantalla con panel IPS y calidad Full HD. Es un equipo completo que se puede adaptar a las necesidades de muchos usuarios', añade.

El servicio de cloud de Chrome OS permite a los usuarios acceder a una nube de archivos ilimitada en Google Drive y a todas las aplicaciones disponibles en Google Apps, configuradas previamente de acuerdo con el gusto y necesidades de cada usuario. Además, el sistema operativo se actualiza automáticamente.

Este ordenador 'All in one' tienen una pantalla IPS de 22 pulgadas con resolución Full HD, que integra CPU y monitor. Ya está a la venta con un precio recomendado de 299 euros.

 

Fuente / Foto:Lg.com

 

Masters a distancia relacionados

  • MÁSTER EN DISEÑO DEL ESPACIO COMERCIAL: RETAIL DESIGN Online
    Modalidad: Online
    5400 €
    El espacio comercial tiene como principal comedido la proyección de una idea de marca a un espacio físico, así como la exposición de sus productos para el consumo por parte de la sociedad, que debe permitir potenciar el posicionamiento de la marca y su producto respecto a la competencia. El Diseñador de Interiores debe interpretar dicha imagen corporativa y sus valores para proyectarlos al público al que van dirigido, teniendo en cuenta varios factores como son la ubicación, las características......