Samsung introduce los nuevos 850 PRO


Mastersadistancia.com
Compartir en:

Serían la gama de SSD más potente del mercado.

SSD 850 PRO

Los nuevos SSD 850 PRO, con la tecnología 3D V-NAND exclusiva de Samsung, dan un paso más en cuanto a velocidad y rendimiento en discos de estado sólido.

Los nuevos Samsung 850 PRO fueron presentados en el Congreso Global de SSD celebrado en Seul. Desde este mes de julio están disponibles a nivel mundial en 53 países.

Basada en la tecnología V-NAND, los nuevos 850 PRO representan la solución perfecta para su uso, tanto en PCs como en estaciones de trabajo.

'Lo más innovador de la tecnología V-NAND de Samsung es la estructura de celdas verticales que aumentan los límites de densidad y mejora significativamente la velocidad, durabilidad y eficiencia energética en comparación con la arquitectura NAND, utilizada en memorias flash convencionales', expresa la empresa en un comunicado de prensa.

Su rendimiento en lectura aleatoria alcanza hasta los 550 megabytes por segundo (MB/s) con un rendimiento de escritura de hasta 520 megabytes por segundo (MB/s). El rendimiento de lectura llega hasta los 100.000 IOPS (input/output operations-per-second), mientras que en cuanto a escritura llega hasta los 90.000 IOPS.

El disco también incluye la función Dynamic Thermal Guard. Esta permite mnatener la temperatura estable mientras trabaja y previene la posible pérdida de datos causada por el sobrecalentamiento.

Samsung 850 PRO estará disponible en varias capacidades: 128 gigabytes (GB), 256GB, 512GB y 1 terabyte (TB).

 

Fuente / Foto: Samsung.com

Masters a distancia relacionados

  • MÁSTER EN DISEÑO DEL ESPACIO COMERCIAL: RETAIL DESIGN Online
    Modalidad: Online
    5400 €
    El espacio comercial tiene como principal comedido la proyección de una idea de marca a un espacio físico, así como la exposición de sus productos para el consumo por parte de la sociedad, que debe permitir potenciar el posicionamiento de la marca y su producto respecto a la competencia. El Diseñador de Interiores debe interpretar dicha imagen corporativa y sus valores para proyectarlos al público al que van dirigido, teniendo en cuenta varios factores como son la ubicación, las características......