Samsung introduce los nuevos 850 PRO


Publicación: 30-07-2014 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

Serían la gama de SSD más potente del mercado.

SSD 850 PROLos nuevos SSD 850 PRO, con la tecnología 3D V-NAND exclusiva de Samsung, dan un paso más en cuanto a velocidad y rendimiento en discos de estado sólido.

Los nuevos Samsung 850 PRO fueron presentados en el Congreso Global de SSD celebrado en Seul. Desde este mes de julio están disponibles a nivel mundial en 53 países.

Basada en la tecnología V-NAND, los nuevos 850 PRO representan la solución perfecta para su uso, tanto en PCs como en estaciones de trabajo.

'Lo más innovador de la tecnología V-NAND de Samsung es la estructura de celdas verticales que aumentan los límites de densidad y mejora significativamente la velocidad, durabilidad y eficiencia energética en comparación con la arquitectura NAND, utilizada en memorias flash convencionales', expresa la empresa en un comunicado de prensa.

Su rendimiento en lectura aleatoria alcanza hasta los 550 megabytes por segundo (MB/s) con un rendimiento de escritura de hasta 520 megabytes por segundo (MB/s). El rendimiento de lectura llega hasta los 100.000 IOPS (input/output operations-per-second), mientras que en cuanto a escritura llega hasta los 90.000 IOPS.

El disco también incluye la función Dynamic Thermal Guard. Esta permite mnatener la temperatura estable mientras trabaja y previene la posible pérdida de datos causada por el sobrecalentamiento.

Samsung 850 PRO estará disponible en varias capacidades: 128 gigabytes (GB), 256GB, 512GB y 1 terabyte (TB).

 

Fuente / Foto: Samsung.com

Masters a distancia relacionados

  • MÁSTER EN DISEÑO DEL ESPACIO COMERCIAL: RETAIL DESIGN Online
    Modalidad: Online
    El Máster Online en Diseño del Espacio Comercial: Retail Design, te abrirá las puertas al mundo laboral, enseñándote todas las bases necesarias para crecer en tu trabajo. Vivimos en la sociedad del consumo donde las empresas ofrecen sus productos al usuario ya sea ...
  • MÁSTER MBA EN ESCAPARATISMO DECORACION DE TIENDAS Y VISUAL MERCHANDISING A Distancia
    Modalidad: A Distancia
    Para qué te prepara A través de este Máster el alumno podrá llevar a cabo la decoración de cualquier tipo de tienda con todos los elementos que ésta ampara (escaparate, fachada, publicidad, colores, iluminación, mobiliario,…) y en general, aplicar los conocimientos aprendidos sobre la disc...