Inicio > Noticias > Trabajar y a la Vez Gozar de Unas Merecidas Vacaciones

Trabajar y a la vez gozar de unas merecidas vacaciones


Publicación: 09-11-2016 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

En España, hasta el momento existen 30 destinos que proponen esta oferta.

Viajar es una de las actividades que mas gusta a la población. Sin embargo, a través de la crisis financiera, particularmente a los jóvenes se les limitó la puesta en práctica de esta actividad, debido a los costos que genera moverse de un lugar a otro.

Es por este motivo que un equipo de emprendedores, ha sacado en marcha un proyecto para poder viaja y trabajar, permitiendo a las personas a visitar los lugares más representativos de ese destino a la vez que trabajan en él.

Se trata de empleos temporales en distintas ciudades, los mismo que ofrecen a las personas la posibilidad de trabajar y a la vez viajar. Es una idea que desde su lanzamiento ha sido muy demandada por los jóvenes aventureros.

La alternativa es el resultado de una tendencia low cost que se ha asentado en el país, por lo que se motivo a la gente a experimentar esta aventura realizando a forma de trabajo lo que más les gusta, obteniendo un esfuerzo económico menor al original.

Ventajas para ambas partes

Permite realizar dos actividades al mismo tiempo, una que los apasiona y otra que los ayuda a conseguirlo. Además, las personas que optan por esta forma de trabajo y viaje pueden buscar el lugar que más les llame la atención y estén dispuestos a realizar le trabajo sin complicaciones los mismo que pueden ser en puntos turísticos y sistemas de alimentación y transporte.

 

Noticias relacionadas
+ Cursos relacionados