La muñeca empezará su comercialización esta Navidad, propone una nueva idea de la mujer en la actulidad.

Lammily es el nombre que se le ha dado a la nueva muñeca realista que hará su lanzamiento oficial al mercado antes de Navidad. Su creador, ha buscado centrar sus objetivos en hacer una muñeca con características reales, con acné, celulitis, heridas y hasta con tatuajes, buscando diferencias a la muñeca más famosa del mundo Barbie, creada en 1959.
El proyecto se inició en el mes de marzo, que al cabo de unos meses y gracias a una campaña de crowdfunding la idea fue presentada a manera de proyecto de financiación y por otro lado tener en conocimiento el éxito entre los posibles inversores. Alguno de ellos se vieron atraídos por la idea y el producto final de la misma y esa fue razón por la cuál decidieron darle un patrocinamiento. Hoy en día la muñeca Lammily cuenta con el respaldo de más de 13.000 personas que confían en su éxito. Esta previsto el lanzamiento de unas 19.000 muñecas en estas próximas navidades.
Lammily, una muñeca realista
La muñeca cuenta con ciertas especificaciones que la hacen real, tiene unas medidas proporcionales a escala a las de una mujer real. Cuenta con una altura, peso y medidas que fueron estudiadas para conseguir el aspecto real de una mujer normal, de tal manera que los niños vean que eso es lo bonito y lo natural. Su apariencia de una mujer morena, de 19 años. Además, la muñeca proporciona la alternativa de comprar sus accesorios por separado para hacerla aun más real; su finalidad es dar a conocer la evolución de la mujer actual.