Se lanza proyecto para que un servicio móvil recoja residuos


Publicación: 07-06-2016 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

MÉS per Palma, Neus Truyol, lanzará una propuesta en frente de la Cort, con el objetivo de "hacer cumplir al equipo de gobierno su compromiso adquirido con el medio ambiente", y por ello propondrá poner en marcha un servicio móvil de recogida de residuos.

'Ante la falta de compromiso real del gobierno de Cort con el medio ambiente y la gestión responsable de los residuos, propone una nueva solución a la ineficiencia del PP y es poner en marcha un servicio móvil de recogida de desechos', afirma Truyol.

Palma necesita una política de gestión de residuos 'más responsable' y que comporte la reducción de los residuos que generamos, la recogida selectiva, la recuperación de los residuos para así poder reciclar, advierte MÉS. 

'Los problemas son reales ahora y necesitamos soluciones que pasan por una mejor gestión de los residuos, pero también por una mayor educación medioambiental y una concienciación y sensibilización social de la gestión de los residuos. Todo para garantizar los recursos a las generaciones futuras', finalizó.

Masters a distancia relacionados