
MÉS per Palma, Neus Truyol, lanzará una propuesta en frente de la Cort, con el objetivo de "hacer cumplir al equipo de gobierno su compromiso adquirido con el medio ambiente", y por ello propondrá poner en marcha un servicio móvil de recogida de residuos.
'Ante la falta de compromiso real del gobierno de Cort con el medio ambiente y la gestión responsable de los residuos, propone una nueva solución a la ineficiencia del PP y es poner en marcha un servicio móvil de recogida de desechos', afirma Truyol.
Palma necesita una política de gestión de residuos 'más responsable' y que comporte la reducción de los residuos que generamos, la recogida selectiva, la recuperación de los residuos para así poder reciclar, advierte MÉS.
'Los problemas son reales ahora y necesitamos soluciones que pasan por una mejor gestión de los residuos, pero también por una mayor educación medioambiental y una concienciación y sensibilización social de la gestión de los residuos. Todo para garantizar los recursos a las generaciones futuras', finalizó.