Másters de Dirección de Empresas y Economía




  • INSTITUTO EUROPEO DE POSGRADO IEP

    ..internacionales. El programa tiene una orientación eminentemente práctica, enfocada a la adquisición de conocimientos y habilidades en la gerencia de negocios internacionales.

    Histórico de alumnos del programa:

    Edad media: 37 años

    Formación previa: 22% Ingenieros, 37% Administración ..

    ONLINE
  • PENTALEARNING

    ..en Pentalearning encontrarás la mejor forma de hacerlo a través de una plataforma única y eficaz con un campus personalizado y exclusivo, al concluir tu formación de máster podrás conducir y liderar mejor tu empresa, así como serás capaz de realizar una gestión efectiva en cua..

    ONLINE
  • Promocion en MÁSTER BECADO EN DIRECCIÓN DE PYMESMasters cien por cien Becados. Simbólicamente el alumno deberá abonar la inscripción en el Centro.
    EFEM (GRUPO GATES)

    En menos de un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Dirección de PYMES, conocerán perfectamente las áreas de Dirección y Administración de PYMES y los Modelos de Gestión Específicos para cada una de ellas, podrán diseñar un

    ONLINE
  • Promocion en MÁSTER EN DIRECCIÓN ADMINISTRATIVABeca del 100%. ¡Sólo abonas la matrícula! Infórmate ya.
    GADE ESCUELA SUPERIOR

    ..Superior de Gestión, Administración y Dirección de Empresas, elabora e imparte Programas Master de diferentes áreas de negocio y basados en la práctica profesional.

    EVALUACIÓN Y TITULACIÓN: Para obtener el Título del Master se deberán superar con éxito las evaluaciones prácticas que en él se incluyen. Es un Título privado y de re..

    ONLINE
  • UDIMA

    ..Título de Máster Universitario en Dirección Económico-Financiera es de carácter profesional, dirigiéndose fundamentalmente a los titulados universitarios (Graduados, Licenciados y Diplomados) de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, con la finalidad de obtener una especialización profesional suficiente para el correcto desem..

    A DISTANCIA
  • Promocion en MÁSTER INTERNACIONAL EN AUDITORÍA Y GESTIÓN EMPRESARIAL - UNIVERSIDAD EUROPEA DEL ATLÁNTICOFUNIBER, cumpliendo con su Misión de Responsabilidad Social, concede BECAS de FORMACIÓN, para estudiar en cualquiera de sus programas !!! No lo pienses más, pide información ya !!!!
    FUNIBER- FUNDACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA

    Objetivos:

    • Diseñar y poner en práctica un procedimiento de auditoría en una empresa, desde la evaluación previa de los sistemas de control interno hasta la emisión del informe de auditoría.

    • Conocer y dominar las técnicas más adecuadas para la auditoría de las distintas áreas de la empresa.

    A DISTANCIA
  • Promocion en MBA - MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MÁSTER UNIVERSITARIO EN ALTA DIRECCIÓN BECAS DE HASTA EL 75 POR CIENTO MÁS AYUDAS AL ESTUDIO.
    EUDE BUSINESS SCHOOL

    ..Dirección en cualquiera de sus modalidades adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales:

    Desempeñar tareas de la Alta Dirección.

    Asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de las decisiones estratégicas.

    Establecer, gestionar y controlar los elementos financieros clave de la empresa.

    Gestionar es..

    BLENDED LEARNING, ONLINE, SEMIPRESENCIAL
  • IMF BUSINESS SCHOOL

    Este máster dirigido a la industria farmaceutica pretende que el alumno sea capaz de implantar una estrategia de Dirección de éxito, así como capacitarle para que pueda evaluar la idoneidad de una estrategia comercial, analizando el plan de marketing en el que se basa, garantizando así los resultados deseados para su empresa.

    ONLINE
  • VÉRTICE BUSINESS SCHOOL

    ..Con el Máster en Dirección y Comercio Internacional adquirirás una visión estratégica e integral de la empresa y los conocimientos, habilidades y herramientas gerenciales necesarias para afrontar con éxito la necesaria apertura de las empresas al mercado exterior, con un enfoque eminentemente práctico, ha sido especialmente diseñado para ..

    ONLINE
  • Promocion en MAAE - MASTER EN ASESORÍA Y ADMINISTRACIÓN INTEGRAL DE EMPRESASBecas del 20 por ciento. Matricula abierta. Plazas limitadas. Fácil financiación: Financiación interna sin intereses por la propia escuela.
    CEUPE-CENTRO EUROPEO DE POSTGRADO Y EMPRESA

    ..en las distintas disciplinas del Máster, adquiriendo los conocimientos teórico-prácticos y procedimientos para ejercer en el ámbito de la asesoría fiscal.

    Entre otros objetivos destacan la programación de un plan de estudios que profundice en el estudio de la normativa fiscal y una sólida..

    ONLINE
  • Promocion en MÁSTER EN COMERCIO EXTERIOR Y MARKETING INTERNACIONAL Y MASTER EN MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIALAprovecha el 50% de beca este mes, pide información sin compromiso. Además REGALO CAJA WONDERBOX
    EUROPEAN QUALITY FORMACIÓN

    ..empresas Españolas que están presentes en distintos mercados exteriores están resistiéndola con mucha mayor fortaleza que las que se han concentrado exclusivamente en el mercado interior. Por este motivo cada vez más empresas demandan personas formadas en comercio exterior siendo una de las áreas más demandadas en el 2014.

    Se prevé ..

    A DISTANCIA
  • FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

    ..y les permite atar los resultados de los proyectos realizados a las metas establecidas.

    El objetivo general del programa es desarrollar y fortalecer las capacidades de los participantes en la aplicación de técnicas y herramientas modernas de dirección y gestión de proyectos bajo estándares internacion..

    ONLINE, VIDEOCONFERENCIA
  • ..empresas de tamaños y culturas totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados. ¿Qué consecuencias nos ha traído esto? Por un lado, la gestión comercial de las empresas se enfrenta a nuevos retos a la hora de organizar las ventas en un entorno incierto. Por otro, la internacionalización de las empresas y su asentamiento en mercados e..

    ONLINE
  • OBS BUSINESS SCHOOL

    ..y su asentamiento en mercados extranjeros es clave a la hora de expandir el negocio. Potenciar el uso de tecnologías de la información, abordar la expansión de sus operaciones e imprimir un cambio en la cultura de la empresa son fundamentales.

    En el Máster en International Business te formamos para ser un pro..

    ONLINE
  • CONSULTA INTERNATIONAL SCHOOL

    ..la gestión y dirección de Negocios Internacionales La Universidad Isabel I & Consulta International Business School, han puesto en marcha para este periodo 2016/17 el Máster International Business Management para brindar una educación al más alto nivel, permitiendo que los estudiantes desempeñen con éxito funciones empresariales, ofrecien..

    ONLINE
  • CTO BUSINESS-EXCELLENCE SCHOOL 2012

    ..de Comercio Internacional.

    -Licenciados que deseen incorporarse al sector profesional de las empresas internacionalizadas.

    -Empresarios que deseen adquirir conocimientos para la internacionalización de su empresa.

    -Licenciados en Dirección y Administración de Empresas, Economía, Derecho, Sociología, Filología, Ingeniería y egre..

    ONLINE
  • Promocion en MÁSTER INTERNACIONAL EN PROJECT MANAGEMENTFinanciación, becas y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE.
    EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

    ..DIRECCIÓN DE PROYECTOS: Formar Directores de Proyectos expertos que sepan cómo alcanzar los objetivos propuestos, aumentar la rentabilidad y potenciar la calidad global del proyecto.

    2. GESTIÓN ESTRATÉGICA: Conocer las claves de la gestión estratégica de los proyectos y su importancia dentro de la estrategia global de la organización.

    ..

    ONLINE, SEMIPRESENCIAL
  • PENTALEARNING

    Un master para avanzar en tu trabajo con una titulación oficial, afianzarás conocimientos en dirección estratégica de la empresa centrándote en aspectos financieros como el enálisis cuantitativo para proponer soluciones adecuadas al cambiante mundo de las finanzas locales e internacionales

    ONLINE
  • ..a través de la toma de decisiones estratégicas y adaptarla a los nuevos modelos de negocio y nuevas formas de administrar y gestionar las organizaciones que durante los últimos años hemos presenciando, grandes cambios tecnológicos y sociales, cambios que han introducido nuevos paradigmas.

    En este ento..

    ONLINE
  • Promocion en MÁSTER EN DIRECCIÓN DE PYMESBeca del 100%. ¡Sólo abonas la matrícula! Infórmate ya.
    GADE ESCUELA SUPERIOR

    ..para asumir la dirección y gestión eficaz de estas organizaciones, se necesitan directivos bien formados con una visión global y multidisciplinar, que tengan las habilidades y conocimientos para emprender su propio negocio o potenciar el crecimiento de su empresa.

    Tanto para los que quieren iniciar una actividad como para los que quieren me..

    ONLINE
Masters encontrados: 259

Compartir


Noticias Relacionadas sobre Másters de Dirección de Empresas y Economía

  • LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ES LA ASIGNATURA PENDIENTE DE MUCHOS DIRECTIVOS
    Según los sondeos, nueve de cada diez empleados prefieren un jefe cercano, que sepa motivar y razonar frente a los de corte más autoritario. Conceptos como los de inteligencia emocional o coaching están abordando el mundo profesional, por lo que los buenos directivos han de ponerse al día para tratar a sus empleados de una forma más empática.
    La globalización ha propiciado la interrelación con personas de todos los rincones del mundo, pero sin embargo ha provocado que haya un enfoque más orientado hacia la consecución de resultados y cumplimiento de los objetivos empresariales establecidos, más que hacia cuidar el buen funcionamiento del equipo. Un buen directivo ha de saber liderar un  equipo, motivarlo, hacerle razonar, favorecer actitudes como la perseverancia, agilidad mental, el altruismo y la cooperación para lograr obtener un mayor rendimiento por parte de los trabajadores y poder tener una buena relación con los mismos...
  • LOS MASTERS MEJOR VALORADOS POR LAS EMPRESAS
    De cara a nuevas incorporaciones, se buscan profesionales cualificados y con estudios. ¿Quieres saber qué másters son los más valorados por las empresas? No pierdas detalle.
    Estudiar o no estudiar, he ahí el dilema. Si eliges la opción de estudiar se te presenta otra gran duda, estudiar sí, ¿pero qué?. Siempre hemos escuchado el mismo titulillo a nuestros padres o conocidos a la hora de escoger una carrera universitaria 'pero y eso, ¿tiene salidas?'. La formación que escojamos determinará en un grado u otro nuestro futuro profesional y orientará nuestra carrera hacia un determinado sector...
  • EL ALTO PRECIO DE LAS TASAS UNIVERSITARIAS HACE QUE LA DEMANDA DE LA FORMACIÓN A DISTANCIA AUMENTE
    El encarecimiento de las tasas universitarias ha provocado un aumento de la formación a distancia y online, siendo cada vez mayor el número de alumnos que apuestan por esta metodología de enseñanza.
    Estudiar en la universidad cada vez es más caro. Según el informe “Datos y Cifras del sistema universitario español”  el precio medio del crédito matriculado por primera vez en los grados de las universidades públicas españolas aumenta un 16,7 por ciento de media este curso en relación con el anterior, hasta los 17,90 euros. Cataluña y Madrid han sido las comunidades autónomas donde más ha subido el precio del crédito universitario e incluso otras provincias que anteriormente eran más económicas, ahora con la entrada del año académico han aumentando también de precio...