Cómo convertir el dinero en dicha


Publicación: 30-06-2016 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

En ocasiones es más importante cuánto se gana en lugar de cuanto se gasta

Al hablar del “dinero feliz” y considerando el grado de felicidad que el mismo nos otorgan, para ello es importante emplear cinco reglas con el fin de emplear al factor oro de la mejor manera.

Las impresiones son más valiosas que cosas

Es importante saber que las experiencias vividas nos marcan de mayor manera que las compradas, es por ello que según psicólogos reconocidos vivir nuevas experiencias excita a la gente mucho más que el deseo de comprar nuevas cosas. Por lo tanto, la opinión común de que el ir de compras es la mejor manera de ponerse de buen humor es, en realidad, un concepto erróneo.


Compren tiempo

El psicólogo Dunn cree que no vale la pena comprar un coche para pasar muchas horas en los atascos. Según ella, resulta más provechoso comprar una casa cerca del trabajo para tener tiempo libre que dedicar a placeres como cocinar o jugar fútbol. Hay maneras de ahorrar tiempo y solo hay que buscarlas, sostiene Dunn citada por el diario 'Komsomolskaya Pravda'.

Dar dinero

Según la profesora, el dinero invertido en cubrir las necesidades de otras personas proporciona más felicidad. Después de estudiar a un grupo de 600 estadounidenses Dunn llegó a la conclusión de que, independientemente del nivel de salario, los que daban dinero a sus amigos, parientes o a la beneficencia, se sentían más felices.

Eviten los créditos

'Las deudas empeoran la sensación de alegría y los ahorros las mejoran', dice Dunn. Según la profesora, cuando una persona toma algo a préstamo, presta su propio futuro. 'Si se toma una crédito para unas vacaciones soñadas, el estrés que experimentará mientras por el pago de la deuda, destruirá todas las emociones positivas de la experiencia', dice Dunn.

 

Masters a distancia relacionados