EMPRENDER E INNOVAR A TRAVÉS DE LA RED


Publicación: 22-07-2010 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

Internet es el escaparate que toda empresa utiliza como medio de promoción. la escuela de negocios IEBS, en colaboración con Seedrocket, presenta un concurso para aquellos jóvenes que quieran emprender a través de la red.

Las nuevas tecnologías al servicio de la empresa. Hoy día es casi impensable que una empresa no tenga repercusión en la red; raro es sin duda, las que aún se niegan a sucumbir ante los encantos de las redes sociales y las nuevas tecnologías como herramienta profesional.

Facebook, la red de redes sociales es el entorno ideal para que los empresarios y los jóvenes con talento presenten sus ideas y sean capaces de promocionarlas de la mejor manera posible para obtener el éxito. Esto es lo que IEBS, la escuela de negocios y Seedrocket están buscando gracias a su iniciativa por la cual, se busca la  formación de emprendedores para impulsar la puesta en marcha de proyectos innovadores. Los participantes presentarán sus propuestas y tendrçán que promocionarlas a través de las redes sociales. A través de la página de Facebook 'Concurso idea Emprendedora', los participantes tendrán que demostrar sus buenas dotes en marketing,comunicación y networking para que sus proyectos sean los seleccionados.

Además de esta red social, continuarán su periplo por otras redes profesionales como Twitter, LinkedIn, etc. El público tendrá que votar entre los 10 proyectos más innovadores y el ganador recibirá una beca para cursar el Máster en Dirección de Empresas para Emprendedores de IEBS y un eBook Papyre.

Hasta el 31 de agosto la red es tuya. ¿Tienes una idea emprendedora y quieres exponerla? este es tu concurso.

 

Masters a distancia relacionados