CONSEGUIR EMPLEO A TRAVÉS DE LA RED


Publicación: 11-12-2009 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

Los portales de empleo proliferan en la red,y el ordenador se ha convertido en una herramienta más para la búsqueda de un empleo. En la II Edición de la Feria Virtual de Empleo obtendrás todos los detalles para conseguir un puesto de trabajo a través de la red.

 

Conseguir un trabajo a través de un sólo 'click' es la filosofía de los portales especializados en búsqueda de empleo en la red. En ellos, el candidato puede subir toda la información relevante para aplicar al puesto en que está interesado.

Se puede actualizar el cv online, introducir nuevas experiencias profesionales y académicas y realizar una selección de las áreas específicas en las que buscar trabajo. En España, los portales de empleo más conocidos por los usuarios habituales de internet son entre otros, Infojobs o Monster, donde cada usuario tiene su propio perfil y área personal en la que actualizar su formación y experiencia.

Las barreras existentes entre los directores de Recursos Humanos y los candidatos a un empleo se rompen mediante esta forma de solicitar un puesto de trabajo, facilitándose la interacción y participación más activa por parte de los candidatos.

Conscientes de esta situación, la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo Olavide organizan la II Edición de la Feria Virtual de Empleo , donde representantes de más de 22 empresas atenderán a los visitantes, informando de sus ofertas y sus datos corporativos a través de la red y de manera presencial. Los candidatos podrán realizar búsquedas de ofertas de empleo, realizar tests psicotécnicos orientativos y simular entrevistas laborales, además de dejar su currículum online para posteriores entrevistas.

Actualiza tu cv y acude a esta feria que durará hasta el próximo día 17 de diciembre. Ponte al día y consigue un trabajo.

 

Masters a distancia relacionados