Murcia ya es parte de Yo soy empleo


Mastersadistancia.com
Compartir en:

La CARM se ha adherido a este programa del BBVA.

Yo soy empleo

José Gabriel Ruiz, consejero de Presidencia y Empleo, Francisco Pla Rodrigo, director de Zona de BBVA de la Territorial Este, han suscrito el miércoles el convenio para la promoción y el desarrollo del programa 'Yo soy empleo' en la Región de Murcia.

“A través de este convenio, ponemos a disposición de las empresas y autónomos que decidan adherirse al programa diversas iniciativas de apoyo al empleo relacionadas con la selección de personal, el apoyo directo a la contratación y la formación para el crecimiento”, explicó Ruiz.

Así, en el ámbito del apoyo a la selección de personal se pondrá en contacto a empresas y autónomos con capacidad de generar empleo con candidatos demandantes de empleo, posibilitando, adicionalmente, el acceso a un servicio de consultoría de selección.

Ruiz también explicó que BBVA otorgará ayudas de 1.500 euros netos para empresas que contraten trabajdores indefinidos o con una duración mínima de un año.

Además, a través de 4 escuelas de negocio de reconocido prestigio, se facilitarán 2.000 plazas en cursos de formación presencial gratuitas encaminadas a ayudar a las empresas y autónomos a generar empleo. 

 

Fuente: MurciaEconomía.com

 

Masters a distancia relacionados

  • MÁSTER EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL Online, Videoconferencia
    Modalidad: Online, Videoconferencia
    2800 €
    El Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos, aúna la teoría de la Cooperación Internacional y los procesos de Licitación de los principales donantes internacionales con la aplicación práctica de la gestión de proyectos según la metodología del Project Management Institute (PMI) ®. Los alumnos finalizarán el Máster en Gestión de Proyectos de Cooperación Internacional convertidos en verdaderos Project......
  • MASTER UNIVERSITARIO EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL AL DESARROLLO Online
    Modalidad: Online

    El Máster en Cooperación Internacional Online de UNIR tiene como objetivo principal desarrollar tus conocimientos, habilidades y competencias en función de la demanda del mercado laboral en puestos relacionados con la gestión, coordinación, liderazgo y dirección de proyectos en el ámbito de la cooperación internacional al desarrollo. Podrás trabajar en administraciones, fundaciones, empresas, organizaciones no lucrativas nacionales o internacionales de carácter público o privado. De esta......