Murcia ya es parte de Yo soy empleo


Publicación: 21-07-2014 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

La CARM se ha adherido a este programa del BBVA.

Yo soy empleoJosé Gabriel Ruiz, consejero de Presidencia y Empleo, Francisco Pla Rodrigo, director de Zona de BBVA de la Territorial Este, han suscrito el miércoles el convenio para la promoción y el desarrollo del programa 'Yo soy empleo' en la Región de Murcia.

“A través de este convenio, ponemos a disposición de las empresas y autónomos que decidan adherirse al programa diversas iniciativas de apoyo al empleo relacionadas con la selección de personal, el apoyo directo a la contratación y la formación para el crecimiento”, explicó Ruiz.

Así, en el ámbito del apoyo a la selección de personal se pondrá en contacto a empresas y autónomos con capacidad de generar empleo con candidatos demandantes de empleo, posibilitando, adicionalmente, el acceso a un servicio de consultoría de selección.

Ruiz también explicó que BBVA otorgará ayudas de 1.500 euros netos para empresas que contraten trabajdores indefinidos o con una duración mínima de un año.

Además, a través de 4 escuelas de negocio de reconocido prestigio, se facilitarán 2.000 plazas en cursos de formación presencial gratuitas encaminadas a ayudar a las empresas y autónomos a generar empleo. 

 

Fuente: MurciaEconomía.com

 

Masters a distancia relacionados