España y su estrategia de formación


Publicación: 05-05-2016 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
España y su estrategia de  formación

España cuenta con algunas trabas que no permiten continuar con su formación y ganas de éxito, una de ellas es el miedo al fracaso que puede sufrir un emprendedor.

Para su análisis se toma como referencia la situación actual por la que pasa Estados Unidos, en la cual la innovación basada en los emprendedores es algo básico e inherente para ellos. En su entorno y  cultura se tiene una gran tolerancia al riesgo y aquellos que triunfan gozan de admiración y respaldo.

En cambio, si fallan después de haber asumido ese riesgo, no pasa nada porque no se les culpa y el fracaso está considerado como algo completamente normal en este tipo de iniciativas.

España y su estrategia de  formación  imagen 1
Según expertos el miedo al fracaso es uno de los factores que destacan a  la Unión Europea, en el cual se ha logrado crear en muy poco tiempo un ecosistema de emprendimiento muy sólido, que ha dado lugar a una gran comunidad de emprendedores.
Sin embargo para algunos los cambios en el ecosistema español guardan gran relevancia acerca de la conducta del mismo en el cual se mencionar:

«En España también estamos detectando mucha actividad, pero tiene un problema importante y necesita atajar las altas cotas de paro que se producen en los menores de 34 años», advierte. «Hemos detectado que hay muchas compañías muy fuertes tecnológicamente en sectores de gran importancia y que el Gobierno está favoreciendo está situación mediante iniciativas que contribuyen a la aparición de incubadoras que dan el apoyo necesario a estas firmas», indica. «En nuestra opinión», prosigue, «el Gobierno debería centrar sus esfuerzos en dar estructuras de soporte y crear roles para ayudar a los emprendedores españoles».

 

Masters a distancia relacionados

  • MÁSTER UNIVERSITARIO EN BIOÉTICA Online
    Modalidad: Online
    ¿Si algo es técnicamente posible significa que debemos hacerlo? ¿Cuáles deben ser los límites de la ciencia? Se trata de grandes preguntas que no tienen una respuesta sencilla y que deben ser abordadas desde la rama de la ética que se encarga de la relación del ser humano con respecto a la vi...
  • MÁSTER UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL Y MUSEOLOGÍA Online
    Modalidad: Online
    El único máster en Gestión del Patrimonio Cultural y Museología que cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Museólogos. Fórmate con profesionales de referencia de los principales museos y entidades públicas y privadas del país. En los últimos años se ha producido una re...
  • MÁSTER ON LINE EN MUSEOLOGÍA Y MUSEOS Online
    Modalidad: Online
    3000 euros.Posibilidad de solicitar beca.Bonificaciones para los trabajadores en activo.
    Entre las actividades que este máster capacita para ejercer podemos destacar la redacción y posterior puesta en práctica de un Proyecto Museológico o de un Plan General con sus correspondientes Políticas y Planes Estratégicos, la conceptualización y diseño de evaluaciones o exposiciones, de ...
  • MÁSTER EXPERTO EN DESARROLLO SOSTENIBLE Y EDUCACIÓN SOCIAL A Distancia, Online
    Modalidad: A Distancia, Online
    Salidas profesionales ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - Administración pública central, autonómica y municipal - Empresas municipales de medio ambiente - Empresas autonómicas y nacionales de medio ambiente - Agencias públicas de medio ambiente - Institutos públicos de desarrollo - Agencia publicas d...