Aedipe convoca al Premio al Joven Talento de Recursos Humanos


Publicación: 11-07-2014 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

Es una de las grandes novedades del 48º Congreso Internacional Aedipe, que tendrá lugar el 23 y 24 de octubre.

jovenLa Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (Aedipe) convoca al Primer Premio al Joven Talento de Recursos Humanos, con el tema 'Hacia una nueva forma de liderazgo'. 

Podrán participar todas aquellas personas menores de 30 años que estén cursando algún grado universitario o postgrado relacionado con el campo de los Recursos Humanos o que estén trabajando en la función de Recursos Humanos.

Los interesados tiene que relatar cómo creen que debe ser el líder ideal que necesitan las empresas para impulsar las organizaciones en los proóximos años, con qué habilidades y conocimiebtos deberá y cuál será su papel en la organización.

“También nos interesa conocer qué tipo de liderazgo desearían encontrar en las empresas, y qué tipo de relación esperan que los líderes sean capaces de establecer con sus equipos”, explica Aedipe.

El plazo finaliza el 15 de septiembre de 2014. Las propuestas deberán ser entregadas en formato digital por correo electrónico a: 48congresoaedipe@aedipecentro.org.

El ganador deberá presentar su trabajo el día de clausura del 48º Congreso  y lo verá publicado en la revista de la asociación.

Además, el creador de la propuesta ganadora tendrá la oportunidad de ser mentorizado y acceder a prácticas en alguna de las grandes empresas que forman parte de Aedipe y de sus respectivas Juntas directivas.

El 48º Congreso Internacional Aedipe, tendrá lugar el 23 y 24 de octubre en Kinépolis, Madrid, con el lema “Transformar la Energía en Talento”. 

 

Fuente, Imagen: EquiposyTalento.com

 

Masters a distancia relacionados