NUEVA WEB DIRIGIDA AL SECTOR DE LA EDUCACIÓN INFANTIL


Publicación: 03-01-2013 | Mastersadistancia.com
Compartir en:

EDUKAME es la web que está revolucionando el sector de la educación infantil.

Una de las finalistas del campus de emprendedores celebrado el pasado mes de diciembre en Madrid, Seedrocket 2012, ha conseguido revolucionar el sector de la educación, y más concretamente la de los más pequeños.


EDUKAME es una web que pretende orientar y asesorar a padres y madres en la educación de sus hijos, pero también es una herramienta valiosa de cara a los profesionales de la educación y pedagogía infantil, ya que informa sobre las buenas prácticas y al mismo tiempo, sobre los comportamientos que deben evitarse al ejercer como educador.


Algunos de los temas que trata la web son por ejemplo potenciar las habilidades de los más pequeños mediante juguetes educativos, manualidades, talleres y otros medios para conseguir que su creatividad se desarrolle y puedan demostrar qué saben y pueden hacer. Asimismo, nos plantean los principales conflictos que pueden surgir dentro del aula, o en el entorno familiar del pequeño y cómo nosotros, como profesionales o padres podemos solucionar el problema.

 

Una pequeña ayuda para los que se dedican en cuerpo y alma a la formación de nuestros pequeños; sin embargo hay mucho camino aún por recorrer.


Masters a distancia relacionados