Zaragoza acogerá jornadas sobre investigación docente


Publicación: 08-09-2015 | Mastersadistancia.com
Compartir en:
articulo imagen

Innovación e Investigación educativas son dos de las máximas que se analizarán los próximos 17 y 18 de septiembre, donde numerosos expertos coincidirán para discutir los adelantos en docencia.

quien

La IX Jornada de Innovación Docente e Investigación Educativa, que tiene lugar en la Universidad de Zaragoza (España), presentará los recursos y las prácticas desarrolladas entre las universidades para tener un proyecto común que apuesta por iniciativas científicas docentes. El evento se llevará a cabo entre los días 17 y 18 de septiembre de 2015, y espera recibir a profesores universitarios y personas interesadas en los temas abordados.

Entre los temas que se analizarán en las Jornadas destacan la evaluación, las metodologías activas, la enseñanza semi presencial y a distancia, la integración y la orientación de estudiantes y las experiencias de coordinación.

El proyecto cuenta con el aval de Campus Iberus que reúne a las universidades públicas de las Comunidades Autónomas de Aragón, Navarra y La Rioja, y la provincia de Lleida, en Cataluña. La intención es celebrar un encuentro para presentar resultados y reflexiones sobre las actividades anuales desarrolladas y generar nuevos proyectos y mayor colaboración entre los profesores.

Fuente: Funiber

 

Masters a distancia relacionados